Todas las opciones para aprender Idiomas

Especialistas en viajes de estudios al extranjero para perfeccionar idiomas

  • NUESTROS
    ALOJAMIENTOS

    En el extranjero
    como en casa

FAMILIA:

Sin duda es la mejor elección para conseguir una inmersión plena. Al alojarte con familias nativas, no solo vas a imbuirte de su cultura y sus costumbres, también encontrarás un espacio de intercambio cultural, dónde, gracias a nuestra extensa base de datos y la excelencia ligada a la calurosa acogida, te harán sentir como en casa.

Todas nuestras familias han sido cuidadosamente seleccionadas, con el objeto de hacer sentir a nuestros clientes, que su estancia en el extranjero transcurre en el más agradable de los ambientes, con la tranquilidad y confianza que les brindamos. Si a pesar de todo ello, no te encuentras del todo confortable con tu familia asignada, nuestro compromiso de cambio de familia inmediato, hará que encuentres la familia que mejor se ajuste a tus exigencias con la que podrás construir relaciones duraderas.

RESIDENCIA:

Si eres una persona independiente y autónoma, y te gusta disfrutar de tu espacio e intimidad, esta es la mejor opción. Con respecto a la ubicación de nuestras residencias, están todas muy cerca de las escuelas con las que trabajamos, llegando incluso a lindar pared con pared en algunos casos, por lo que el desplazamiento se puede realizar caminando.

Este tipo de alojamiento tiene la ventaja añadida de que vas a confluir con multitud de alumnos de otras nacionalidades con los que crear una extensa red de intercambio cultural altamente beneficiosa para vosotros. Si lo que buscas es ampliar el número de amigos en redes sociales, sin duda, seleccionando este tipo de estancia, tendrás unas cuantas peticiones de amistad esperándote cuando vuelvas a casa.

APARTAMENTOS:

Dependiendo del destino y el producto que elijas, podrás optar a esta forma de alojamiento donde te alojarás en un piso de estudiantes, tendrás una habitación y zonas comunes para compartir con los demás inquilinos.

Una elección diferente donde disfrutar de tu independencia y conocerás a personas de otras nacionalidades con la que compartir no solo un piso, sino también miles de experiencias. Si eres una persona que prefiere una metodología más independiente, que te gusta conocer a gente internacional y vivir nuevas experiencias, te invitamos a que te alojes en nuestros fantásticos apartamentos.