LENFEX_destinos-uk

Ya ha llegado la primavera y con ella los días de sol y buenas temperaturas. Por esta razón, es una de las mejores épocas del año para viajar y conocer nuevos destinos. En este sentido, Reino Unido es uno de los mejores lugares para visitar en primavera, tiene rincones realmente encantadores que te conquistarán. Además, si viajas a Reino Unido podrás practicar el inglés y te servirá para aprender este idioma imprescindible.

En Lenfex te proponemos algunos de los sitios más apasionantes que podrás conocer en Reino Unido si te animas a hacer algunos de nuestros programas de inmersión lingüística en el extranjero.

Cinco destinos en Reino Unido que te enamorarán

  1. Londres. La capital inglesa es, sin duda, la ciudad más atractiva para todo aquel que tiene un alma cosmopolita y busca disfrutar de una ciudad dinámica y llena de vida y entretenimiento. Si te decantas por Londres podrás descubrir todos los encantos que guarda esta ciudad: pasearás por el distrito de Westminster y visitar su abadía, así como las zonas más comerciales de la ciudad: Oxford Street y Picadilly Circus. Asimismo, Londres se caracteriza por ser una ciudad con una gran oferta cultural. Las excursiones al British Museum y la National Gallery son obligatorias. Además, debes saber que allí la entrada a los museos es gratuita. ¡Así que no tienes excusa! Por último, la capital británica es también una de las ciudades más alternativas y “underground” de Europa. En este sentido, el barrio de Candem Town con su famoso mercado donde se mezclan diversas tendencias y culturas. Otros de los puntos clave que son claves en tu descubrimiento de Londres es el London Eye, Hyde Park, Trafalgar Square, el Palacio de Buckingham o realizar un crucero por el Támesis en el que disfrutar de una perspectiva diferente de los edificios más carismáticos de la ciudad.
  2. Winchester. Situada al sur de Inglaterra, esta famosa ciudad de Inglaterra destaca por sus edificios medievales y victorianos, con una gran historia. Además, Winchester puede presumir de tener una de las mayores de catedrales de toda Inglaterra. Si te gusta la literatura inglesa, debes saber que la tumba de Jane Austen se encuentra en esta catedral. En esta ciudad también se sitúa el planetario más grande de Reino Unido.
  3. Totnes. Esta ciudad es conocida por el entorno natural en el que se ubica, al suroeste de Inglaterra, en el condado de Devon y a orillas del río Dart. Totnes es una ciudad destacada por su cultura alternativa y su larga historia. En tu descubrimiento de la ciudad podrás visitar el Museo de Totnes, situado en Tudor Merchants House, un edificio victoriano que alberga en su interior objetos de las investigaciones del padre de la informática, Charles Babbage. Además, también puedes conocer el Totnes Costume Museum, museo de la moda y los textiles con objetos y muebles de los siglos XVIII y XIX. Al lado de Totnes se encuentra Plymouth, la ciudad más representativa del condado de Devon, que también podrás visitar.
  4. Chester. Chester es una de las ciudades amuralladas mejor conservadas de toda Inglaterra. Esta ciudad se encuentra en la frontera de Gales y tiene un precioso paisaje para disfrutar durante la primavera. Chester cuenta con restos de su época romana por lo que disfrutarás de restos históricos. Si caminas por sus calles tendrás la sensación de estar en otra época. Su edificio más emblemático es la majestuosa catedral, ubicada en el centro histórico de Chester. También el reloj Eastgate, el segundo reloj más famoso de Inglaterra después del Big Ben de Londres.
  5. Canterbury. En Canterbury se localiza su famosa catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Este recinto no te dejará indiferente. Esta ciudad del sureste de Inglaterra te dará la oportunidad de vivir una experiencia cultural única. Esta localidad te traslada de inmediato a la época medieval con su historia y sus casas de piedra situadas en la calle Mercery Lane.

Sin duda, la primavera es una estación perfecta para descubrir otros lugares, nuevas culturas y otros idiomas. Reino Unido es un país apasionante en el que podrás aprender inglés al tiempo que descubres sus encantos. ¡Vente con Lenfex y conoce Reino Unido!