LENFEX_enamorarse-Dublin

Hoy es 14 de febrero, San Valentín, el Día de los Enamorados. En Lenfex estamos enamorados de los idiomas y de la idea de viajar a otros lugares. Por eso, queremos aprovechar esta fecha tan especial por transmitir nuestro amor por una ciudad apasionante que tiene mucho que ofrecerte y de la que disfrutarás desde el primer momento.
En Lenfex contamos con varios programas de inmersión lingüística para realizar en Dublín. A continuación, te damos cinco motivos por los que te enamorarás de esta ciudad si la conoces. Toma nota:

Por qué amarás una ciudad como Dublín

1. Dublín es una ciudad muy acogedora. Dublín es la capital de Irlanda, pero no se trata de una ciudad muy grande, sino que se caracteriza por su carácter acogedor, más propio de ciudades más pequeños que de la capital de un país. Además, los irlandeses tienen un carácter abierto y sociable, por lo que será imposible que te sientas solo.
2. Es una ciudad con una gran historia. Dublín y, en general Irlanda, es un lugar lleno de historia. Por la isla Esmeralda han pasado numerosos pueblos a lo largo de la historia. Si recorres las calles de esta ciudad podrás conocer rincones y monumentos emblemáticos: la estatua de Oscar Wilde, la Catedral de San Patricio, la prestigiosa universidad Trinity College y su increíble biblioteca, entre muchos rincones más como el barrio de Temple Bar o sus numerosos parques.
3. Por sus pubs y su cultura de música en las calles. La música es fundamental en el día a día y la cultura de Dublín. La música folk en directo es muy típica y también los bailes celtas tan tradicionales en esta tierra. Además, es habitual encontrarte en casi cada calle a algún cantante tocando. ¡Son muy valorados en Irlanda!
4. Porque aprenderás inglés sin darte cuenta. Una de las ventajas de viajar y tener la experiencia de pasar un tiempo en otro país es que es aprendemos el idioma casi sin darnos cuenta. Además, en Dublín te será muy fácil poner en práctica tu aprendizaje del inglés. Los irlandeses son muy abiertos y no tendrán problema en tener una conversación contigo en cualquier momento.
5. Porque conocerás un país apasionante. Irlanda es un país que te sorprenderá desde el primer momento. Se caracteriza por ser un país muy verde (la isla esmeralda) con una naturaleza salvaje y muy bella (acantilados que te impactarán). Además, su gente es amable y cercana por lo que te sentirás como en casa.

No lo dudes y sumérgete en una de las ciudades más apasionantes. ¡Enamórate de Dublín!