escoger-una-pequeña-ciudad-para-el-curso-de-idiomas-de-tu-hijo

Cuando se nos plantea ante nosotros la posibilidad de mandar a nuestros hijos al extranjero, con la intención de realizar un curso de idiomas es fundamental escoger bien el destino donde se va a realizar. Para ello os planteamos cinco razones por las que deberíais escoger un pequeño destino en vez de una gran ciudad.

  1. La principal ventaja que se nos plantea en este tipo de destinos es la facilidad para moverse de un sitio a otro sin necesidad de disponer de largos recorridos en transporte público. En la mayoría de estos lugares, las propias familias que alojan a los estudiantes se encuentran muy cerca de las escuelas, lo que facilita el día a día de los alumnos.
  2. Al tratarse de localidades con menor número de habitantes, la seguridad y la sensación de tranquilidad de los mismos aumenta exponencialmente. Hablamos de zonas donde es costumbre, que tanto los jóvenes locales como los jóvenes estudiantes extranjeros jueguen, pasen tiempo y se relacionen en los espacios abiertos.
  3. Trato más cálido y cercano. Tanto por parte de las escuelas, como por las familias que acogen a los alumnos, encontramos en estos destinos una dedicación casi personalizada para cada alumno y un trato mucho cercano con los mismos.
  4. Menor confluencia de alumnos españoles. Las diferentes escuelas que se encuentran emplazadas en estos destinos, suelen tener unos límites a la ahora de segmentar las nacionalidades de sus alumnos. Restringiendo así un elevado porcentaje de alumnos hispanohablantes, lo cual ofrece mayores garantías tanto para padres, como alumnos y agentes, redundando en una mejor experiencia y servicio.
  5. Entorno limpio y rural. En la mayoría de los casos, estos destinos más apartados y accesibles suelen disponer de grandes hectáreas de campo y zonas boscosas, lo cual suele garantizar un ambiente mucho menos contaminado y un día a día más tranquilo. La tipología de casas de las familias que alojan a los estudiantes suelen ser viviendas unifamiliares e independientes.

Si os interesa podéis ampliar más información acerca de cursos de idiomas en el extranjero en diferentes localidades pulsando en Kilkenny (Irlanda) o Totnes (UK)