equipaje para tu viaje de estudios

Saber idiomas es actualmente un requisito que abre muchísimas puertas tanto en el mundo académico como en el laboral. Por ello, en Lenfex te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para aprender idiomas. Como por ejemplo cursar un año académico en el extranjero. Si quieres aprender inglés, tenemos para ti diversos programas disponibles, para todo tipo de edades y necesidades: Preparación de exámenes oficiales, inmersión lingüística, programas de voluntariado y cooperación, programas en familia… Ahora bien, a la hora de realizar viajes al extranjero para aprender inglés, ¿Qué tienes que llevar en la maleta? ¡Aquí van algunas ideas!

¿Qué tienes que llevar en la maleta para un año académico en el extranjero?

 

  • Documentación: Indispensable a la hora de realizar cualquier viaje. Tarjeta de identificación personal, tarjeta sanitaria y visado si fuese necesario.
  • Botiquín: Puedes llevar un neceser con algunos medicamentos que suelas tomar habitualmente y que te sienten bien. Recuerda que deberán ir en la maleta que vayas a facturar.
  • Libros: Si vas a aprender inglés en el extranjero y te gusta leer, te recomendamos llevar algunos libros en castellano en la maleta. Aprender inglés está bien, pero también necesitas unos momentos para desconectar, ¿Verdad?
  • Ropa: Por supuesto, la ropa es imprescindible en cualquier maleta. Estudia muy bien el clima del destino antes de hacer viajes al extranjero para aprender inglés.
  • Lista de números de contacto en caso de emergencia: Siempre es aconsejable llevar una lista con los números de teléfono de familiares y amigos por si hubiese cualquier incidente. Llévala siempre contigo.
  • Adaptador de enchufe: Según donde escojas aprender inglés en el extranjero, quizá necesites un adaptador de enchufe para cargar tu Smartphone, Tableta…
  • Diccionario de bolsillo: Te vendrá muy bien en tu día a día en el país al que hayas elegido viajar.

 

En Lenfex tenemos para tí una gran selección de opciones para realizar un año académico en el extranjero; los adaptamos totalmente a tus necesidades: Tiempo de estancia, programa educativo, país de destino…

 

¡Ponte en contacto con nosotros! Puedes hacerlo de manera rápida y sencilla a través de éste formulario para que te informemos sobre los viajes al extranjero para aprender inglés en verano. Estaremos encantados de atenderte.