Ainhoa equipo Lenfex

Seguimos con las presentaciones; hoy le toca el turno a Ainhoa. Todos los profesores, padres y alumnos del norte de España, ya la ponen cara y la conocen. Es una persona amable, abierta y muy activa.

Estudió el bachillerato unificado Polivalente, estudios de auxiliar de guarderías infantiles, curso de azafata y auxiliar de relaciones públicas, estudios de quiromasaje y auxiliar de rehabilitación, osteopatía estructural, craneal y visceral, realizó el seminario de reflexología podal y un primer curso de Reiki. Además de todo eso tiene inglés y francés hasta el segundo curso de la Escuela de Idiomas.

Antes de comenzar a trabajar en Lenfex, ha realizado trabajos muy dispares entre sí, desde cuidar niños, pasando por cadena de montaje en una empresa dedicada a la fabricación de frigoríficos y mozo de almacén, para asentarse ya hace 15 años con su  actual negocio: ser propietaria de un local dedicado a la salud física donde se realizan quiromasajes, depilaciones, pilates, etc.

Pertenece a la gran familia LENFEX desde hace tres años y su labor es hacer que cada día más y más familias del País Vasco se puedan aprovechar de la oportunidad que les damos para poder conocer otros países, otras culturas y vivir una experiencia inolvidable. Los que la conocéis, sabéis que además siempre busca la mejor manera de ayudar a cada cliente de forma totalmente particular y escuchando cada una de vuestras sugerencias e imprevistos.

Ainhoa es una persona con gran inquietud por la vida y por ello en su tiempo libre le gusta hacer voluntariados como profesora de baile regional, catequista, guía turística por la provincia de Bizkaia con grupos georgianos, traductora para el grupo de danzas del pueblo durante su participación en el Congreso Europeo de Folklore de la I.O.V., en Hungría, trabajos diversos con chic@s con Sindrome de Down, varias colaboraciones con ADELPRISE (Asociación de Linfedema y Lipedema de Bizkaia Y Alava).

Si después de todo lo indicado anteriormente puede sacar más tiempo libre, intenta alimentar la ilusión en su familia, preparando excursiones para andar por el monte y rutas en bicicleta.

Después de todo esto, este año también ha decidido cuidarse y quererse un poco más y ha comenzado clases de Pilates.