estudiantes-canada

Este año te damos todas las razones por las que realizar este nuevo programa en Canadá, que seguro que a todos los alumnos que estén pensando en hacer un año académico, les llama la atención por su buena organización y sobre todo por el destino.
En Lenfex colaboramos directamente con distritos canadienses que hacen que tengamos relación directa con los colegios públicos de destino y las familias nativas.

Contamos con gran variedad de colegios públicos, en los que dependiendo del perfil del alumno y las características del centro escolar, solicitamos plaza y os ayudamos a empezar esta nueva aventura.

Trabajamos en dos distritos:

Distrito de Alberta. Es la provincia de moda de Canadá y la encontramos al oeste en el interior del país.

Distrito de Terranova y Labrador. Al este del país, la provincia está compuesta por dos regiones geográficas: Terranova, que es una isla rodeada por el Océano Atlántico, y Labrador, que es una vasta superficie conectada a la parte continental de Canadá.

¿Por qué estudiar en Canadá?

1. Calidad en la educación
La Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha calificado a Canadá entre los 10 mejores países para vivir gracias a su sistema educativo, su expectativa de vida y bajos niveles de crimen y violencia.

2. Docencia de calidad
La formación de los maestros está evaluada como parte de la calidad institucional. Los maestros son altamente capacitados y cualificados, utilizan métodos innovadores en cuanto a enseñanza, investigación y tecnología lo cual hace que los denominen como los mejores del mundo.

3. País seguro
Las ciudades canadienses son de las más seguras, tienen muy bajos niveles de crimen y violencia así que esto permite que los estudiantes vivan mejor la experiencia académica y cultural en un ambiente seguro para todos los estudiantes internacionales.
Se puede salir a la calle solo o con amigos, disfrutar de la vida nocturna, asistir a eventos, hacer actividades al aire libre, deportes, usar el transporte público, conocer lugares de interés y viajar a otras ciudades con toda tranquilidad y seguridad.

4. Multicultural
Canadá es un país multicultural que respeta y promueve la diversidad.

5. Deportes de invierno
Es un lugar perfecto para practicar ski o snowboard, patinar sobre hielo o disfrutar de un paseo por las zonas nevadas.

6. Es divertido
Tiene de todo para hacer después de clases: deportes de invierno y de verano, tiendas, vida nocturna, museos, restaurantes, eventos deportivos, galerías, conciertos de grandes músicos, festivales y mucho entretenimiento.

7. Naturaleza
En Canadá existe una geografía diversa y muchos espacios al aire libre para explorar sitios como montañas, ríos, lagos, playas, y mucho más.

8. Clima
No todo en Canadá es nieve y frio, el país tiene las 4 estaciones del año bien definidas y en cada una de ellas tiene un clima diferente.

9. Precios competitivos
El costo de la vida y la matrícula para los estudiantes internacionales son generalmente más bajos que en otros países como Estados Unidos y Reino Unido.

10. Mejor país para vivir
Según la ONU, Canadá es uno de los mejores lugares para vivir por su prosperidad económica, esperanza de vida, buen nivel de educación, mercado laboral y seguridad.

¡No lo dudes, llámanos y pide más información!