LENFEX_miniestancias-año-nuevo

¡Feliz 2019! Comenzamos un nuevo año cargado de propósitos y buenas intenciones. Tenemos por delante 365 días para vivir nuevas experiencias que pueden resultar inolvidables. ¿Quién no quiere algo así? Además, si a esto se le suma la posibilidad de aprender un idioma como el inglés, es casi imposible de rechazar.

En Lenfex tenemos la opción que necesitas para hacer de este 2019 un año inolvidable con nuestro de programa de mini estancias escolares. Estos cursos te ofrecen la posibilidad de aprender y mejorar tu nivel de inglés al tiempo que conoces a nuevos amigos con los que vivirás una experiencia increíble.

Durante una semana tendrás la oportunidad de conocer nuevas ciudades y estarás inmerso en otras culturas con las que descubrirás otras costumbres y tradiciones. Además, para una inmersión lingüística completa durante tu estancia en el país que elijas vivirás con una familia nativa con la que podrás poner en práctica todo lo que vayas aprendiendo. Tu familia de acogida se ocupará en todo momento de que disfrutas de la experiencia en el extranjero y de que no te falte de nada. ¡Te sentirás como en casa!

Aprende inglés en Inglaterra, Escocia, Irlanda o Malta

En Lenfex contamos con una amplia variedad destinos donde cursar tu mini estancia escolar distribuidos entre Inglaterra, Escocia Irlanda y Malta. ¡Elige el que más se adapte a tus intereses!

  • Inglaterra: Este destino es, sin duda, uno de los más demandados ya que si eliges Inglaterra podrás aprender inglés en ciudades tan prestigiosas y apasionantes como Cambridge, Chester y, por supuesto, Londres. En total, podrás elegir entre seis destinos en esta parte de Gran Bretaña.
  • Escocia: Sin duda, una de las zonas más bellas de toda Gran Bretaña. Si eliges Escocia podrás aprender inglés una ciudad apasionante que te enamorará desde el primer momento: Edimburgo.
  • Irlanda: Conocida como la isla esmeralda, Irlanda ofrece rincones naturales de gran valor y belleza, así como ciudades dinámicas y llenas de vida donde te sentirás como en casa gracias a su población abierta y hospitalaria. Si prefieres esta opción tienes seis destinos entre los que elegir incluyendo, por supuesto, la capital Dublín.
  • Malta: Si por el contrario te encanta el clima y la cultura mediterránea, pero quieres aprender inglés, tú lugar sin duda es Malta. Una isla en medio del mar Mediterráneo con un clima excepcional y unos paisajes increíbles.

No tienes excusas, este 2019 es el año de los idiomas. Aprende inglés de la mano de las mini estancias escolares de Lenfex. Muchos destinos te esperan para que los descubras y vivas una experiencia que querrás repetir todos los años. ¡Te estamos esperando!