mejores cursos de idiomas en el extranjero

Desde que comenzamos a dar forma al proyecto Lenfex, hemos tenido nuestros más y nuestros menos a la hora de mejorar y desarrollar todas las ideas, que a día de hoy, hacen que todo nuestro esfuerzo salga a flote.

Empezamos sin tener experiencia, sin conocer el sector, sin saber quiénes formaban nuestra competencia, pero si sabíamos una cosa realmente importante; lo que les faltaba y lo que nuestros chicos/as necesitaban. Sabíamos que todos los estudiantes de nuestro país, en un futuro iban a entrar en un mundo laboral donde había muchísima rivalidad, donde tener una carrera universitaria no era suficiente. Sabíamos que desde siempre, en España la asignatura pendiente por excelencia había sido el aprendizaje de idiomas, en especial el inglés. En ese aspecto estábamos “cojos”, por lo que con muchas ganas y tesón, trabajamos poco a poco para dar la oportunidad a todos los chavales a conseguir esa meta que más adelante se les exigiría.

Lenfex tiene una idea específica de trabajar, aprender y mejorar los conocimientos de un idioma. Apostamos con iniciar esta fabulosa aventura con las Miniestancias escolares en el extranjero. Estas primeras salidas de una semana con compañeros de clases y profesores, harán que los chicos/as comiencen a entender el por qué la necesidad de aprender idiomas, trasladándoles a un entorno real del día a día en un país extranjero. Más adelante, les seguimos acompañando por el camino ofreciéndoles salidas más largas y dándoles la oportunidad de elegir diferentes destinos. Avanzamos un peldaño más y proponemos a alumnos y padres a que cursen un año escolar en Irlanda, Reino Unido, EE.UU o Canadá ¿a qué es buena idea? Al regresar a casa y empezar la universidad, creemos conveniente seguir con el empreño de mejorar y ampliar nuestras vivencias y experiencias y os presentamos la opción de realizar unas prácticas laborales en un país extranjero. De esta forma además de poner en práctica los estudios que se están cursando, podrás seguir reforzando tu nivel en el segundo idioma.

Con esto lo que queremos haceros entender es la filosofía que tenemos en Lenfex. No queremos que ninguno de nuestros alumnos se quede a mitad de camino. Queremos hacer que todos nuestros estudiantes sean ciudadanos del mundo y que estén preparados para afrontar cada reto que les tiene preparada la vida. Queremos formarles no solo en idiomas, sino en que se sepan valer por sí mismos.

Gracias a que nuestra filosofía os llega cada día con nuestro trabajo y con los resultados de los estudiantes que viajan con nosotros, este año estamos muy agradecidos porque hemos hecho un año record en todos nuestros productos. Esto significa que cada año vamos mejorando para cada uno de los alumnos y padres que confían en nosotros.

Las Miniestancias escolares en el extranjero, cada temporada, están más demandadas por los centros escolares, el verano cada vez está más aprovechado para hacer largas temporadas en un país extranjero. Qué decir de cursar un año fuera de España… Cada vez son más jóvenes los alumnos que se decantan por este producto, que les hace madurar, crecer personalmente y valorar más lo que tienen en casa, sin olvidar el avance más que sustancial en cuanto al nivel del idioma extranjero se refiere.

Todos nuestros programas están evolucionando a pasos agigantados y es por una razón; porque funcionan. Los que nos conocéis, sabéis que damos un trato totalmente personalizado, cada alumno para nosotros tiene nombre y apellidos.

Por todo ello, estamos de enhorabuena y cerramos una gran temporada que esperamos superar el curso que viene. Desde Lenfex os damos las gracias por confiar en nosotros y en hacernos creer que podemos seguir mejorando cada año.

Gracias de corazón por este año, gracias porque es por vosotros que nos hemos superado en todos nuestros programas.