Aprende francés con nuestra mini estancias escolares

El francés es uno de los idiomas más demandados debido a su importancia a todos los niveles: profesional y educativo. Por eso, se recomienda aprender francés cuanto antes. Además, es una lengua muy bella, por lo que te encantará aprenderla.

El francés es el idioma oficial de, por supuesto, Francia así como en otros países como Bélgica, Suiza o Haití. Es, asimismo, lengua oficial en importantes instituciones internacionales como la ONU, la UNESCO o, por supuesto, la Unión Europea. Por lo tanto, el francés es un idioma de gran importancia.

Desde Lenfex te animamos a que empieces desde ya a aprender este idioma apasionante. ¿Cómo? A través de nuestras mini estancias escolares. Te ofrecemos diferentes destinos repartidos por todo el país donde podrás aprender francés fácilmente. Allí, tendrás tiempo no solo de aprender francés, sino que también harás nuevos amigos y conocerás un país precioso.

Nuestras mini estancias están diseñadas para que los niños vivan una auténtica experiencia de inmersión lingüística con total seguridad. Con Lenfex está todo incluido, por lo que no tendrás que preocuparte por nada, ¡ponemos todos nuestros servicios a tu disposición!

Aprende francés mientras vives una experiencia inolvidable

¿Quieres vivir una experiencia única? Con nuestras mini estancias te garantizamos que así será. Viajar es un verdadero placer y cuanto antes empecemos a conocer otros países, culturas y gente, mucho mejor.

Si decides realizar una mini estancia escolar tendrás la oportunidad de conocer uno de los países más bonitos del mundo. Conoce los rincones y la cultura del país vecino durante tus mini estancias. En Lenfex pensamos en todo, así que durante tu estancia harás excursiones y otras actividades de ocio para que vivas una auténtica inmersión lingüística en francés.

¿Quieres venirte con nosotros? ¡Muy fácil! Elige el destino y vive una experiencia única:

  • Aix-en-Provence. Esta preciosa ciudad se encuentra al sur del país. Destaca por sus fachadas blancas y sus fuentes en cada plaza. Si decides realizar tu mini estancia en este destino descubrirás una cultura y una gastronomía que te conquistarán desde el primer día. Además, de aprender francés fácilmente tendrás tiempo de realizar numerosas actividades deportivas, así como hacer excursiones a Marsella.
  • Touluse. Esta ciudad del sur de Francia es considerada uno de los lugares donde mejor se vive. Es una de las ciudades más bonitas de Francia y destaca por su alma campesina. Podrás recorrerte la ciudad andando o en bicicleta. El centro histórico se caracteriza por sus callejuelas de ensueño, sus plazas adornadas con fuentes, numerosos jardines y tiendecitas de gran encanto. Sin duda, Touluse te conquistará.
  • Montpelier. Muy cercano al mar Mediterráneo, Montpelier es una ciudad encantadora, ideal para aprender francés. Combina encanto y dulzura a partes iguales, con gran riqueza cultural. Se encuentra cerca de importantes ciudades. No te decepcionará.

No lo dudes y disfruta de una mini estancia escolar en Francia. ¡Aprende francés cuanto antes y descubre un idioma y un país que te conquistarán!