totnes

El inglés es el idioma con mayor cantidad de hablantes en el mundo y es, sin duda, el idioma que te hablarán si te encuentras en un grupo de personas de distintos países. Pero aprender inglés no es solo necesario para viajar, sino un requisito casi indispensable para tu carrera profesional.
Estudiar inglés en el presente es hacerte la vida más fácil en un futuro

Sin duda alguna, la mejor manera de aprender idiomas es la inmersión lingüística. Adentrarte en una sociedad que vive, piensa y trabaja en el idioma que quieres aprender es la mejor manera de olvidarte de los miedos y lanzarte a hablar. En Lenfex ofrecemos cursos de verano en el extranjero para aprender idiomas mientras disfrutas de un verano único y diferente, conociendo amistades, nuevas ciudades y culturas.

Cursos en el extranjero para aprender inglés

Si hablamos de viajes para aprender ingles, qué mejor opción que viajar a Reino Unido.  Es, sin duda, el lugar idóneo para aprender inglés, porque el acento británico y la pronunciación de los ingleses favorecen que aprendizaje sea más fácil. Además,  ofrece una excelente calidad académica y certificaciones reconocidas en todo el mundo.

Si te asustan las grandes ciudades y no te emociona la idea de estudiar inglés en Londres, Lenfex te propone una alternativa mucho más tranquila: Totnes.

Totnes es una comunidad en el sur de Reino Unido, ubicada en el condado de Devon. Aunque solo tiene diez mil habitantes, tiene un colegio de arte y es conocido por su cultura alternativa.

Aprender inglés en Totnes, Inglaterra

La inmersión lingüística en Totnes, te garantiza la tranquilidad de una ciudad pequeña, donde probablemente generes vínculos más rápidamente y puedan ayudarte a aprender el idioma. Su gente es abierta y hospitalaria con los extranjeros. Además, no te faltaran planes para hacer después cuando no estés en clase y no tendrás problemas de movilidad, ya que su reducido tamaño te permite ir de un lado al otro caminando.