Mini estancia alemania

Aprender idiomas es a día de hoy una exigencia a todos los niveles: laboral, de estudios, social, personal… Por eso, es importante empezar cuanto antes a desarrollar nuestras habilidades con las lenguas extranjeras. ¿Por qué? Porque cuanto más jóvenes somos, más facilidades tenemos para aprender un idioma.

Sin embargo, no solo es fundamental saber inglés, también es necesario conocer varias lenguas para poder desenvolverte en varios idiomas. En Lenfex lo sabemos y, por esta razón, queremos hablarte de nuestras mini estancias escolares para
aprender alemán.

Nuestros cursos de alemán están pensados para que los alumnos más jóvenes vivan una experiencia única y empiecen a familiarizarse con este idioma apasionante. Cada vez son más jóvenes los alumnos que quieren viajar y conocer otras culturas, otros países y otras historias.

Descubre nuestras miniestancias

Con nuestras mini estancias, el alumno hará un curso intensivo de alemán al tiempo que se impregna de las costumbres del país. Además, gracias a estos programas, los alumnos y alumnas podrán hacer nuevos amigos de todas partes y tendrán profesores que los apoyarán en todo momento.

Por eso, si tienes menos de 17 años y quieres viajar, empezar a aprender alemán y vivir una experiencia inolvidable, no lo dudes y vente con nosotros. ¡Te estamos esperando! Aunque sabemos que al principio puede asustar, no tienes nada de qué preocuparte. Nuestro trabajo consiste en que disfrutes al máximo de esta experiencia y quieras repetir una y otra vez. Una inmersión lingüística en el extranjero es fundamental para el desarrollo del alumno: ganarás confianza y seguridad, harás nuevas amistades y ampliarás tu conocimiento sobre otros lugares.

Recuerda que en Lenfex nos ocuparemos de todo y te acompañaremos en todo el proceso. Además, nuestras familias nativas te cuidarán y estarán pendiente en todo momento para que disfrutes y aprendas a partes iguales.

Nuestras mini estancias se adaptan totalmente a las necesidades que puedan tener cada uno de nuestros alumnos: contamos con programas personalizados y material didáctico adaptado al nivel del alumno o alumna. Asimismo, las clases son reducidas y los profesores son nativos, por lo que la calidad y la personalización están aseguradas.

También tienes que saber que en nuestros programas está todo incluido, así que no tendrás que preocuparte por nada: el precio engloba el billete de avión, el seguro médico y el alojamiento con nuestras familias nativas.

La duración del curso es de ocho días, repartidos en 20 clases semanales. Puedes elegir el periodo que mejor te venga y que se más se ajuste a tu disponibilidad. A su vez, podrás encontrar dos tipos de mini estancias, dependiendo de la edad que tengas. Por eso, si aún no has cumplido 12 años podrás acceder a las miniestancias escolares infantiles y si tienes entre 12 y 17 optarás a las mini estancias junior.

Ventajas de aprender alemán con nuestras mini estancias

El alemán es un idioma muy útil, tanto para tu futuro académico como para el laboral. Además, se trata de una lengua que suele resultar complicada de estudiar, por lo que se recomienda empezar cuando antes para que se aprenda más rápido y sea más fácil.

El alemán es lengua oficial, además de en Alemania, en Austria, partes de Suiza, Liechtenstein, Luxemburgo, en las regiones francesas de Alsacia y Lorena y en Alto Adagio (Italia). Se trata de un idioma muy valorado a nivel académico y profesional, por lo que te será muy útil en un futuro. Por ejemplo, muchas becas de estudios exigen el conocimiento intermedio de esta lengua.

Nuestro programa de mini estancias para aprender alemán se desarrolla en la ciudad de Augsburgo, una de las ciudades más bellas e importantes del país. Podrás recorrer sus majestuosas calles, recorrer sus bonitos parques y visitar los lugares más emblemáticos de esta ciudad. Por supuesto, una parte importante de nuestras mini estancias se centra en que el alumno disfrute de tiempo de ocio para conocer la cultura del país y conozca sus rincones.

Si quieres empezar a formarte en el conocimiento del alemán y tienes menos de 12 años o entre 12 y 17, no lo dudes más y vente con nosotros a Alemania. ¡Te estamos esperando!