aprender frances en París

Si estás pensando en aprender francés en el extranjero, no hay mejor opción que aprender francés en París, la ciudad del amor. En Lenfex hemos organizado un amplio abanico de cursos de francés en París para todo tipo de edades y necesidades; desde programas de verano hasta año académico en la ciudad. ¡Te contamos algunas de las principales razones por las que realmente merece la pena mudarse a París durante un tiempo!

Aprender francés en París: Ventajas

Lengua hablada en todo el mundo

Más de 200 millones de personas hablan francés en los cinco continentes.

 

 

Hablar en francés las 24 horas del día

La ventaja más notable de aprender francés en París es que tendrás la oportunidad de hablar en el idioma las 24 horas del día; es así como mejor se avanza en el aprendizaje de una lengua.

 

 

Ciudad multicultural

París es una de las ciudades más multiculturales del mundo. Por lo tanto, tendrás la oportunidad no sólo de conocer amigos franceses con los que practicar el idioma, sino también de hacer amistades de todos los rincones del planeta y convivir con sus culturas. Una experiencia que te vendrá de maravilla para abrir la mente.

 

 

Conexión con tu ciudad

París, como capital de Francia, tiene vuelos directos con las principales ciudades de Europa y del mundo. Así, la conexión con tu lugar de residencia es muchísimo más sencilla que si escoges aprender francés en el extranjero en cualquier otra ciudad de Francia.

 

Ciudad encantadora

Cada rincón de París es realmente especial; es difícil no enamorarse de la ciudad de la luz. Además, tiene muchísimos sitios que merece la pena ver al menos una vez en la vida: La Torre Eiffel, Notre Dame, el Museo del Louvre, el Arco de Triunfo, la Plaza de la Concordia…

 

 

Ocio y diversión

La capital de Francia ofrece una gran oferta de ocio para todos los gustos: Centros comerciales, cines, teatros, discotecas… Además de aprender francés en el extranjero, ¡Seguro que también te apetece divertirte!

 

 

Calidad educativa

Francia está a la cabeza en cuanto a calidad educativa en el mundo; en París están algunas de las escuelas de formación y universidades más prestigiosas alrededor del globo. Por lo tanto, es una buena opción aprender francés en París.