Curso de inglés en Canterbury con Lenfex

El verano es la mejor época del año para aprender idiomas en otro país

No es de extrañar que durante el verano aumenten las ofertas para estudiar en el extranjero combinando cursos de idiomas con actividades lúdico-culturales. Una de las razones es que desde que somos pequeños nos inculcan la importancia del aprendizaje de idiomas. En los colegios, el inglés es una asignatura obligatoria desde primaria y a partir de secundaria se exige el estudio de un tercer idioma como el francés, el alemán o el chino, entre otros.

Durante los últimos años ha crecido el número de colegios bilingües en la Comunidad de Madrid y en otras ciudades de España y ya en infantil los más pequeños comienzan a escuchar sus primeras palabras en inglés a través de juegos, canciones y películas que les ayudan a familiarizarse con un nuevo idioma.

Sin embargo, como recomiendan muchos expertos, es importante que durante el verano se continúe con el aprendizaje del inglés, aunque de una forma mucho más relajada que durante el año.

Desde Lenfex queremos presentaros una serie de alternativas que tanto jóvenes como adultos podrán valorar a la hora de aprender un idioma en otro país:

  • Cursos de inglés en el extranjero: En Lenfex ofrecemos cursos de inglés en el extranjero en diferentes modalidades y programas. Los cursos de inglés para niños se dividen según la edad y, una vez en destino, se les realiza una prueba de nivel para incorporar a cada uno en el curso que mejor le corresponde.

Pero no solamente ofertamos cursos de inglés, también puedes aprender alemán en Alemania mientras paseas por las calles de Berlín o aprender japonés en Japón visitando los diversos templos y santuarios más importantes del mundo, por ejemplo. Encuentra el curso que estás buscando en www.lenfex.es 🙂

  • Curso de verano + prácticas laborales: el verano es una época estupenda para aprender inglés en otro país y aún más si tienes la oportunidad de realizar prácticas o trabajar en el extranjero. En Lenfex sabemos que son muchos los jóvenes que sueñan con trabajar en otro país, especialmente en la época estival, por eso nosotros buscamos las prácticas que se ajusten a lo que buscas para que tu estancia en el extranjero sea inolvidable.
  • Otro de nuestros programas estrella es el programa para toda la familia, donde todos los miembros se aventuran a viajar al extranjero para aprender un idioma de la forma más divertida y original. Las ciudades de Kilkenny y Totnes, en Reino Unido, son las ideales para realizar este curso.

No hay duda de que el verano es la época ideal para aprender o mejorar un idioma. Nos permite un aprendizaje mucho más relajado y una inmersión lingüística total, conociendo las costumbres y la cultura de otro país y de sus habitantes. Si tienes en mente realizar un curso de verano en el extranjero, ya has tomado la decisión más importante. Ahora sólo te queda buscar el destino y el tipo de programa que más te interesa y disfrutar pensando en la gran cantidad de experiencias que vivirás durante el verano.