aprender inglés facilmente

Saber inglés se ha convertido en una necesidad prácticamente indispensable en la sociedad actual. Es por ello que en Lenfex organizamos programas de inmersión lingüística personalizada en el extranjero; cursos acelerados de inglés para todas las edades y adaptados a todo el mundo: Programas de verano, semestre en el extranjero para estudiantes universitarios…

Cómo aprovechar al máximo los programas de inmersión lingüística personalizada

 

En Lenfex hemos elaborado una pequeña guía con algunos consejos básicos que merece la pena tener en cuenta para sacar el máximo provecho de los cursos acelerados de inglés en el extranjero:

  • Práctica el idioma con nativos: Está claro que los libros son de muchísima ayuda a la hora de aprender un idioma, pero como de verdad se consigue dominarlo es hablando. Independientemente del nivel de inglés que tengas a la hora de hacer un semestre en el extranjero, anímate a hablar desde el minuto cero en el que llegues al país. ¡No tengas miedo de equivocarte!
  • Relaciónate con personas que no hablen tu idioma: Aunque la tentación de hacer amigos que hablen español cuando realizas programas de inmersión lingüística personalizada en el extranjero, evítalo. El principal objetivo de éste tipo de cursos es estar en contacto permanente con el inglés, así que ten muy en cuenta éste punto.
  • Conoce la ciudad: Durante los cursos acelerados de inglés tendrás que asistir a clases en el aula, pero puedes aprovechar tu tiempo de ocio para hacer un poco de turismo. Además, si haces amigos de la zona, seguro que consigues conocer sitios que de otra manera no verías.

 

En Lenfex tenemos para ti los programas de inmersión lingüística personalizada más completos; los adaptamos totalmente a tus necesidades: Tiempo de estancia, programa educativo, país de destino… ¡Ponte en contacto con nosotros!