aprender idiomas en una familia nativa

En Lenfex puedes encontrar un mundo de posibilidades a la hora de aprender inglés como los cursos intensivos en Irlanda o los cursos de verano en Inglaterra; para todo tipo de necesidades y de edades. Una de las opciones de alojamiento más demandadas actualmente es el alojamiento en familia gracias a las numerosas ventajas que presenta.

Aprender inglés en familia: Ventajas

 

Aquí van algunos de los beneficios de hacer cursos intensivos de inglés en Irlanda alojado con una familia local:

  • Fluidez: Independientemente de cuál sea tu nivel de inglés, en sólo unos pocos días después de empezar tu experiencia de aprender inglés en el extranjero verás cómo ganas muchísima fluidez al hablar; te manejarás en inglés casi sin darte cuenta.
  • Contacto: Directamente relacionado con el punto anterior, tu contacto con el inglés será de 24 horas al día, permanentemente, lo cual te vendrá de lujo para avanzar con el idioma a pasos agigantados. Aunque tu nivel de inglés sea básico, te verás obligado a defenderte en el idioma desde el minuto cero, por lo que tu progreso con el inglés será enorme.
  • Cultura: Conviviendo con una familia aprenderás no sólo el idioma, sino también la cultura y las costumbres locales. ¡Una inmersión al 100% que te vendrá de maravilla para conocer una cultura diferente a la que has vivido siempre y abrir tu mente a nuevas experiencias!
  • Conocer gente: Por supuesto, convivir con una familia local en los cursos intensivos de inglés en Irlanda implica conocerles mejor; seguro que consigues hacer grandes amigos para toda la vida.
  • Experiencia: Los cursos de verano inglés Inglaterra son una experiencia única que merece la pena vivir al menos una vez en la vida.

 

En Lenfex puedes encontrar una gran selección de programas para aprender idiomas en el extranjero: Cursos intensivos, preparación de exámenes oficiales, voluntariado internacional… Programas educativos en el extranjero adaptados a todo tipo de edades; por ejemplo, para los más pequeños los cursos de verano inglés Inglaterra son una opción fantástica.