aprender japones en japon

El japonés es un idioma difícil, no vamos a decirte lo contrario. Ese es uno de los principales motivos para aprender japonés en Japón, te resultará más fácil aprender el idioma si además comprendes su cultura y estudias la pronunciación nativa.

El japonés es uno de los idiomas más hablados del mundo, concretamente el noveno más hablado del mundo con aproximadamente 130 millones de hablantes. Podríamos decir que el japonés está de moda y es un idioma en auge, esto se debe a la importancia económica y tecnológica a nivel internacional del país.

Además si estás buscando trabajo es un punto muy positivo en tu currículum sobre todo para empresas internacionales. Debido a las importantes sedes de empresas en su mayoría tecnológicas estudiar japonés en Japón te abrirá las puertas. Algunas de estas empresas son: Toshiba, Honda, Sony…etc.

¿Cómo aprender japonés? Esa es la gran pregunta. Al tener un abecedario diferente la construcción de palabras, la pronunciación y la lectura te resultarán más complicadas.

Es importante que asientes bien las bases y los conceptos básicos para que puedas evolucionar y aprender el idioma. Por eso la práctica es fundamental, empezar reforzando la pronunciación te ayudará a comunicarte en ese idioma.

Es mucho más sencillo a hablar el idioma que aprender a escribirlo. Por lo que aprender japonés en Japón puede ser muy beneficioso para un correcto aprendizaje de este idioma.

Con Lenfex puedes encontrar una amplia oferta formativa para aprender este idioma adaptado a tus necesidades y con un nivel formativo muy elevado.