aprender inglés con profesores nativos

Cada vez son más las personas que se animan a aprender idiomas en el extranjero, así que en Lenfex ponemos a tu entera disposición un amplio abanico de programas de estudio extranjero, para todo tipo de edades y necesidades. Las ventajas de aprender idiomas con profesores nativos son muchísimas ya que permite avanzar en los mismos a pasos agigantados.

Profesores nativos: Idioma y Cultura

 

Pongamos como ejemplo el inglés. Una situación que se da muy habitualmente es la de estudiantes que aprenden el idioma en academias con profesores no nativos, de manera que se forman únicamente en la parte teórica. Estudiantes que saben muchísimo de gramática y ortografía pero que, cuando llega la hora de la verdad y tienen que viajar al extranjero son incapaces de comunicarse con nadie porque no han desarrollado la habilidad oral tal y como es debido.

 

¡Y no sólo eso! Los conocimientos adquiridos con los profesores nativos van mucho más allá del propio idioma. Gracias a ellos los estudiantes se integran de lleno en la cultura de la lengua que están aprendiendo, de manera que la experiencia resulta muchísimo más gratificante.

 

Gracias a los profesores nativos, los estudiantes adquieren el vocabulario y las expresiones locales del idioma que estén estudiando.

 

 

Estudia en el extranjero con Lenfex

 

En Lenfex puedes encontrar una gran selección de programas para aprender idiomas en el extranjero: Preparación de exámenes oficiales, inmersión lingüística, estancia en familias, año universitario en el extranjero… También plenos personalizados que adaptamos a las necesidades de los alumnos. De ésta manera, independientemente del nivel que tengas y de tu edad, en Lenfex encontrarás el plan de estudios en el extranjero adecuado a tus necesidades.

 

Si quieres estudiar idiomas en el extranjero, puedes ponerte en contacto con nosotros. En Lenfex estaremos encantados de atenderte y explicarte todas las opciones que tenemos para ti sin compromiso.