aprender ingles en verano

Actualmente, existen muchísimas opciones tanto de programas como de destinos para aprender inglés en verano. En Lenfex ponemos a tu entera disposición un amplísimo abanico de oportunidades: Campamentos en Irlanda, voluntariado internacional… Independientemente de la opción que escojas, seguro que quieres aprovechar al máximo tu estancia en el extranjero; pues bien, ¡Aquí van algunos tips para conseguirlo!

3 Tips para aprovechar tu estancia en el extranjero

¡No a los hispanoparlantes!

Si has decidido aprender inglés en verano, el mejor consejo para avanzar de verdad con el idioma es que te olvides del castellano durante tu estancia en el extranjero. Hay determinadas ciudades donde no es demasiado difícil encontrarse con hispanoparlantes, así que, si crees que no vas a ser capaz de evitar caer en la tentación de hablar con ellos en castellano, elige un destino para los cursos en el extranjero para jóvenes más recóndito.

En Lenfex tenemos muchísimos para elegir: Ciudades de Sudáfrica, pueblos recónditos de Gran Bretaña e Irlanda… ¡Lo que quieras!

 

¡Habla sin parar!

Por supuesto, para aprovechar y disfrutar de ese curso para aprender inglés en verano en un país extranjero, la comunicación es lo más importante. Aunque tu nivel del idioma no sea demasiado alto, suéltate a hablar desde el minuto cero, sin ningún miedo a equivocarte; sólo así conseguirás avanzar de verdad en el aprendizaje del inglés.

 

¡Haz turismo!

Durante los cursos en el extranjero para jóvenes tendrás unas horas al día de clase. Pero, el resto del tiempo puedes aprovecharlo para hacer un poco de turismo. Además, seguramente conozcas a personas locales durante tu estancia, así que con ellos descubrirás lugares que de otra manera no verías nunca. ¡Una experiencia única!

Éstos son nuestros consejos para aprovechar al máximo tu viaje al extranjero para aprender inglés en verano. Merece la pena que los pongas en práctica nada más aterrizar del avión. Todos los jóvenes que han vivido éste tipo de experiencias cuentan que el tiempo se pasa volando, así que, ¡No puedes perder un sólo minuto!