19tamaño

El aprendizaje de un idioma extranjero es cada vez más importante para el futuro académico y profesional de cualquier persona. Por eso, los padres son cada vez más conscientes de que sus hijos deben a empezar a familiarizarse con otra lengua cuanto antes.

En Lenfex también lo sabemos y, por este motivo, hemos creado un programa especializado en cursos intensivos: las mini estancias escolares, una de las opciones favoritas de los padres para que sus hijos e hijas vivan una auténtica experiencia de inmersión lingüística.

En nuestras miniestancias los alumnos pasarán unos días en otro país, aprendiendo un idioma y, al mismo tiempo, viviendo una experiencia inolvidable: conociendo a gente que seguro se convertirán en amigos para el resto de sus vidas, visitando otra ciudad y descubriendo otras costumbres. En este sentido, cada vez son más los padres que apuestan por apuntar a sus hijos a este tipo de programas de estancias breves en otro país, para que puedan aprender un idioma en el extranjero. Por eso, si quieres que tus hijos tengan la experiencia de viajar al extranjero y de perfeccionar otra lengua, pero no sabes por dónde empezar, en Lenfex hemos encontrado la solución con estos cursos intensivos.

Nuestros programas de inmersión están diseñados para pasar ocho días en un país a elegir. Nuestra oferta es amplia, puesto que nos adaptamos a la edad y el idioma que cada alumno quiera aprender. Tenemos cursos en diferentes ciudades de Inglaterra, Irlanda, Francia y Alemania. En total, 12 destinos a elegir para que tu hijo o hija se familiarice con otra lengua.

Programas personalizados

Nuestras miniestancias están diseñadas para adaptarnos completamente al alumno o alumna que los curse. El material que proporcionamos en estos cursos intensivos está personalizado con el fin de que la enseñanza impartida sea la correcta según el nivel de comprensión, oral y escrita, que el alumno tenga del idioma. Para ello, cada alumno podrá escoger entre distintos cursos según la edad, el idioma que quieran aprender y los objetivos a alcanzar. Nuestro propósito es que cualquier alumno que quiera hacerlo pueda disfrutar de una experiencia en otro país, independientemente de su edad y el nivel de inglés o de cualquier idioma. Desde Lenfex, entendemos que es un paso muy importante de cara a empezar a que tu hijo se desenvuelva en el manejo de un idioma extranjero y por eso queremos garantizar que la experiencia sea completa.

Una auténtica inmersión

Nuestros programas no se limitan únicamente a clases de inglés. La intención de Lenfex con estas miniestancias es conseguir que el alumno se impregne de la cultura y las costumbres de la ciudad de destino. Por ello, nuestros cursos apuestan por que, durante esos días, los alumnos y alumnas vivan con una familia nativa. De esta manera se garantiza la comunicación diaria en el idioma extranjero, más allá de las clases. El alojamiento en familias es la mejor forma de que el alumno se sumerja de lleno en una nueva cultura. Además, lo hará junto a un compañero de su mismo sexo y en grupos de dos o tres alumnos.

La oportunidad de conocer otras ciudades

El programa de mini estancias está diseñado para que los alumnos vivan una experiencia inolvidable. Esta estancia es ideal para todo aquel que quiere salir al extranjero por primera vez. Además de perfeccionar el idioma, tu hijo podrá conocer a fondo la ciudad y hacer excursiones. Al mismo tiempo, esta oportunidad permitirá a vuestros hijos hacer nuevas amistades que podrán durar toda la vida. En nuestro programa de miniestancias hay disponibles 12 destinos (10 de ellos repartidos entre Inglaterra e Irlanda y los otros dos en Francia y Alemania). Por lo tanto, se trata de una oportunidad única para conocer ciudades de estos países y saber un poco más de ellos.

Todo incluido

Una de las mayores ventajas de este programa de inmersión es que con nosotros no tendrás que preocuparte por comprar los billetes de avión de tu hijo ni del seguro médico. En Lenfex ya hemos pensado en esto. Si decides que tus hijos realicen esta escapada con nosotros debes saber que los billetes de avión van incluidos en el precio. Además, nosotros nos encargamos de recoger a los alumnos en el aeropuerto a través de nuestros transfers. Tampoco tienes que preocuparte del seguro médico porque en Lenfex nos ocupamos de ello: es un servicio incluido en todos los programas de inmersión lingüística. De la misma forma que asumimos toda la responsabilidad civil del cuidado de los alumnos.

Después de estas razonas, ¿todavía dudas en apuntar a tu hijo al programa de miniestancias en otros países? ¡No le des más vueltas y haz que tu hijo empiece desde ya a perfeccionar un idioma extranjero!