Lenfex en AULA 2017

Ya estamos a menos de una semana para que empiece AULA 2017, la mayor feria de formación a nivel nacional.

En esta feria participan todo tipo de centros formativos: universidades, escuelas de cursos de idiomas en el extranjero, escuelas de negocio, etc.

Con un área específica para la orientación de los alumnos, familias y colegios en la que tendréis la oportunidad de conocer las diferentes opciones de itinerarios formativos de forma personalizada.

Además, si eres orientador de un centro escolar tienes la oportunidad de acudir a AULA 2017 a un espacio específico para compartir información y recursos educativos con otros profesores.

Durante esta feria también está contemplado los perfiles de personas que quieran completar su formación, gracias al Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua. Esta es una de las novedades introducidas en este 2017

Es una buena forma de conocer nuevas titulaciones y complementar tu formación universitaria con el aprendizaje de una segunda lengua, ambos factores muy importantes de cara al futuro laboral.

El gran objetivo de AULA 2017, es la orientación y ayuda a los alumnos, padres y madres. Es por ello que prima la información útil y la atención personalizada.

En el Stand de Lenfex, podrás encontrar una amplia variedad de destinos para aprender idiomas, además de diferentes cursos según tus necesidades. Es la mejor forma de complementar tus estudios y ampliar tus oportunidades laborales independientemente de la profesión que elijas.

Actualmente el dominio de una segunda lengua es imprescindible en muchos puestos de trabajo, por ello te proponemos ampliar tus conocimientos a través de una experiencia global que combina estudio, cultura y diversión.

¡No dudes en pasar a vernos! Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites y ofrecerte soluciones ante todas tus dudas. Si por el contrario no puedes asistir a la feria escríbenos