Lenfex participa en AULA 2017

Ya queda menos para vernos en #AULA2017 la semana que viene. Estamos preparando el stand, documentación, programas y toda la información que queremos compartir con cada uno de vosotros. Además de contar con la mayor parte de nuestro staff para atenderos de forma personal y así poder ofreceros el mejor servicio posible.

Como sabéis Aula es un espacio que ayuda al estudiante a decidir eficazmente su futuro formativo y profesional. Habrá miles de oportunidades las cuales podréis indagar, no solo de estudios universitarios, sino también estudios superiores, masters, voluntariados y salidas al extranjero para el perfeccionamiento de una segunda lengua. Es en esa última opción donde entramos nosotros.

Somos una empresa familiar, por lo que valoramos mucho tener un trato especial con cada cliente. No todos los alumnos tienen las mismas necesidades y entendemos que debemos escuchar y valorar lo que cada uno busca. Solo así encontramos la forma y el lugar donde la persona se encuentre más cómoda para avanzar en sus conocimientos de una segunda lengua y que tenga una experiencia mágica e inolvidable.

Toda la maquinaria Lenfex está orientada a la satisfacción plena del alumno durante su estancia en el extranjero. Unidades didácticas enfocadas a la comunicación directa, completo programa de actividades y familias de acogida comprometidas hacen de este equipo vuestro mejor compañero de viaje.

Constantemente buscamos promover la mejora continua y la innovación en todo lo que hacemos. Nuestro objetivo no es otro que llegar a convertir a nuestros estudiantes en los ciudadanos mejor formados en materia de idiomas, para ello invertimos muchos recursos en plantar y desarrollar nuevos retos.

Desde 2003 hemos ido creciendo, aprendiendo y mejorando para dar el mejor trato posible. Nos avalan 14 años de experiencia y más de 20.000 vivencias diferentes, un equipo de profesionales comprometido que trabaja duro cada día para que el contacto con Lenfex sea el mejor que tengan nuestros alumnos.

Nuestros programas aportan una vivencia única e irrepetible que todo estudiante de una lengua extranjera debería tener la oportunidad de disfrutar. No solo hay que esperar a que te lo cuenten ¡hay que vivirlo!

Lenfex ha sido acreditada por ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero) obteniendo una de las puntuaciones más elevadas del sector por la Auditoría externa Lloyd´s.

No te pierdas Aula 2017 es la cita anual más importante del mercado de la educación y la formación que se organiza en España.

¡Os esperamos!