aprender japonés en Japón

Si te estás preguntado cómo aprender japonés, nada mejor que estudiar japonés en Japón. Una oportunidad única para conocer uno de los países más bellos del mundo y estar en permanente contacto con el idioma. En Lenfex puedes encontrar un amplio abanico de programas para aprender japonés en Japón. Hay algunas fechas en el calendario que conviene tener en cuenta antes de viajar al país nipón.

Aprender japonés en Japón: Fechas clave del calendario

 

  • 1 de enero: Éste quizá sea el día más importante de todo el año para los japoneses; es algo así como el día de Navidad para nosotros. Suelen visitar templos y decorar la casa.
  • 11 de febrero – Día de la Fundación de Japón: Según la historia, fue ese día en el que se coronó el primer emperador del país.
  • 3 de marzo – Festival de Muñecas: Este festival consiste en la elaboración de un altar donde se exhiben muñecas vestidas de la manera tradicional. Los japoneses rezan por el bienestar y la salud de las niñas.
  • 23 de septiembre – Equinoccio de otoño: La costumbre de este día es visitar a los familiares y amigos fallecidos en los cementerios.
  • 23 de noviembre – Día de las Labores: Una fiesta nacional en la que se honra a la gente que trabaja para los demás.

 

En Lenfex te ofrecemos un amplio abanico de cursos de idiomas si quieres aprender japonés en Japón; para todos los niveles y necesidades de nuestros alumnos: Año académico en el extranjero, cursos de verano, alojamiento con familias… ¡Un mundo de posibilidades a tu alcance para descubrir los beneficios de estudiar japonés en Japón!