Around-Athlone-15 (002)

Situada en el centro de Irlanda y junto al río Shannon nos encontramos con la ciudad de Athlone, a aproximadamente a una hora de Dublín. Esta localidad tiene la ventaja de tenerlo todo: con su catedral, su ribera impresionante y su castillo recientemente rehabilitado, te encontrarás en uno de los parajes más bonitos de Irlanda donde disfrutar de un gran curso de verano en el extranjero.

El grupo, como siempre, saldrá desde Madrid y volará hasta Dublín, donde un autobús los recogerá y los llevará a esta preciosa ciudad. Ahí comenzarán tres semanas de diversión, nuevas aventuras y aprendizaje del idioma.

Ya alojados con nuestras queridas familias nativas de Athlone, comenzarán con sus clases diarias y sus actividades de tarde. Los alumnos contarán con una ruta escolar que les llevará y les traerá todos los días a sus casas.

Las clases serán dinámicas, con juegos, presentaciones, trabajos y mucha conversación para que nuestros alumnos aprendan divirtiéndose y hagan oído. La escuela es un edificio moderno rodeado de campos deportivos, áreas lúdicas y jardines. Se trata de un colegio con clases espaciosas y luminosas, una gran variedad de aulas para las actividades, salas de fitness y de deportes y un comedor muy grande. El curso consistirá en 20 lecciones semanales de 45 minutos cada una.

Algunas actividades que harás en Athlone

Con respecto a las actividades que podrán realizar los alumnos en la ciudad se encuentran, entre muchas otras, las siguientes:

  • Acudir a talleres de fotografía.
  • Clases para aprender el baile irlandés típico.
  • Deportes de todos los tipos y excursiones de tarde tales como el tour por Athlone y el “Shannon bank nature Trail”, un paseo por un sendero natural que comienza en la parte trasera del Castillo de Athlone y va a lo largo de las orillas del río Shannon y el antiguo canal de Athlone.
  • Además, cada sábado tendremos una excursión de día completo donde visitaremos lugares tan increíbles como los acantilados de Moher y la ciudad de Galway. Los domingos podrán disfrutar de sus familias nativas realizando las actividades con ellos y, sobre todo, aprendiendo inglés.

Y es que Athlone es un lugar precioso, de lo más acogedor y con muchas opciones para visitar, divertirse y aprender. Nuestros queridos alumnos pasarán tres semanas geniales acompañados de nuevas experiencias, aventuras, mucho aprendizaje y maravillosas amistades que recordarán siempre.

No dudes en participar en este gran viaje donde además de aprender disfrutaras de esta preciosa ciudad. ¡No te lo pierdas!