Cursos-verano-en-cambrigde

Cambridge es una ciudad fascinante, situada a tan solo una hora de la capital británica. Esta localidad es muy conocida por su importante universidad que, como la de ciudades como Oxford, también puedes visitar. Es una de las más célebres y prestigiosas del mundo. Está situada a orillas del río homónimo y ocupa 40 kilómetros cuadrados de extensión.  Se trata de una joya cultural e histórica.

El grupo, como siempre, saldrá desde Madrid y volará hasta Londres donde un autobús los recogerá y los llevará al lugar de residencia. Ahí comenzarán la aventura en esta preciosa ciudad universitaria llena de encanto y diversión. Tres semanas de viaje donde aprenderán, se divertirán y harán nuevas amistades.

Ya alojados con nuestras queridas familias nativas de Cambridge, los alumnos comenzarán con sus clases diarias y sus actividades de tarde.

La escuela se encuentra en un magnífico edificio ampliado y renovado, a 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Cuenta con unas instalaciones excelentes: espaciosas aulas con pizarras digitales, sala de ordenadores, así como una estupenda cafetería con un jardín contiguo, una terraza cubierta y un segundo jardín con una zona para hacer barbacoas. El curso de verano en el extranjero consistirá en 20 lecciones semanales de 45 minutos cada clase.

Respecto a las actividades que realizaremos se encuentran un tour andando para descubrir la ciudad de Cambridge o visitar la maravillosa iglesia de St Mary. Además, tendremos actividades lúdicas como clases de Fresbee, baile, rugby y por las noches juegos como el de capturar la bandera, karaoke o cine.  Esto son solo unos pocos ejemplos de lo que podrán disfrutar todas las tardes y noches en Cambridge. Cada sábado tendremos una excursión de día completo donde visitaremos lugares tan increíbles como la ciudad de Londres, la capital y mayor ciudad de Inglaterra y del Reino Unido. Los domingos podrán disfrutar de sus familias nativas realizando las actividades con ellos y sobre todo aprendiendo inglés.

Y es que Cambridge es un lugar con muchísimo encanto y con muchas opciones para visitar, divertirse y aprender. Nuestros queridos alumnos pasarán tres semanas geniales acompañados de nuevas experiencias, aventuras, mucho aprendizaje y maravillosas amistades que recordarán siempre.

¡Si quieres pasar un verano diferente mientras aprendes un idioma conoce nuestros cursos de verano en el extranjero y no dudes en participar en este gran viaje donde además de aprender disfrutaras de esta preciosa ciudad. ¡No te lo pierdas!