Lenfex_Estancia_Familia

Tralee es una preciosa localidad de Irlanda situada junto al río Lee, entre el océano Atlántico y la suave campiña, y se encuentra a unos 90 km al noroeste de la ciudad sureña de Cork. Capital del condado de Kerry, está enclavada al fondo de la bahía que lleva su nombre. Cuenta con un pequeño y pintoresco puerto lleno de color, denominado Fenit Harbour.

El grupo como siempre saldrá desde Madrid y volará hasta Dublín, dónde un autobús les recogerá y les llevará a esta preciosa ciudad. Ahí comenzarán tres semanas de diversión, nuevas aventuras y aprendizaje del idioma.

Ya alojados en nuestras queridas familias nativas de Tralee, comenzarán con sus clases diarias y sus actividades de tarde.

Las clases serán dinámicas, con juegos, presentaciones y trabajos, y mucha conversación para que nuestros alumnos aprendan divirtiéndose y hagan oído.

Respecto a las actividades podremos acudir a talleres tales como baile irlandés o una sesión de cocina típica, los alumnos también podrán disfrutar de una tarde de navegación, paseo en bicicleta e incluso tendrán clases de gaelic football y hurling, el típico deporte irlandés. Esto son sólo unos pocos ejemplos de lo que podrán disfrutar todas las tardes en Tralee.

Cada sábado, tendremos una excursión de día completo donde visitaremos lugares tan increíbles como el Anillo de Kerry, una ruta circular en el corazón de Kerry, dónde podremos descubrir la Irlanda más salvaje.

Los domingos podrán disfrutar de sus familias nativas realizando las actividades con ellos y, sobre todo, aprendiendo inglés.

Y es que Tralee es un lugar de lo más acogedor y con muchas opciones para visitar, divertirse y aprender.

Nuestros queridos alumnos pasarán tres semanas geniales acompañados de nuevas experiencias, aventuras, mucho aprendizaje y maravillosas amistades que recordarán siempre.

No dudes en participar en este gran viaje donde además de aprender disfrutaras de esta preciosa ciudad. ¡No te lo pierdas!

¡Si quieres pasar un verano diferente mientras aprendes un idioma conoce nuestros cursos de verano en el extranjero!