Elio

¡Comenzamos la semana con Elio! Él será nuestro monitor para el curso de verano en el extranjero de 2017 en Edimburgo, Escocia. Estamos seguros de que serán tres semanas inolvidables para nuestros estudiantes. Por ello queremos darle a conocer antes de realizar este maravilloso viaje. ¡Empecemos!

Elio, de 22 años estudió administración y dirección de empresas en inglés, por lo que su nivel en el idioma es excepcional. Pero detrás de esa fachada seria, encontramos ¡un verdadero amante de los viajes, la naturaleza y los niños! Aficionado a la música y el deporte, Elio disfruta como monitor y acompañante de su grupo Scouts ya que realizó el título de monitor de ocio y tiempo libre.

 

  • ¿Podrías contarnos un poco como es tu personalidad?

Soy abierto, jovial, alegre, educado, me gusta conocer gente y culturas nuevas.

  • ¿Cuáles son tus aficiones?

Me encanta la Música, además toco la guitarra y el bajo, el cine, el arte, viajar, la naturaleza y el deporte.

  • ¿Cuáles han sido tus experiencias en el extranjero?

Tengo bastante experiencia de viaje en el extranjero. Estuve en Irlanda como estudiante en una familia irlandesa y como estudiante de erasmus en Sligo. Además, también estuve en EEUU (Nueva Jersey) como estudiante de inglés con una familia americana.

  • Háblanos de tu experiencia como monitor

He sido monitor de mi grupo Scout Pinar en los campamentos de verano, con niños de 6 a 18 años. En estos campamentos aprendemos a convivir con la naturaleza, fortaleciendo los valores y la madurez de los niños y como no, que sea una experiencia de diversión plena.

  • ¿Qué opinas sobre la importancia de inglés en la actualidad?

El inglés es el mejor idioma para comunicarte y relacionarte con personas de otros países y culturas, en mi opinión es esencial hoy en día y además te abre muchas oportunidades en el mundo profesional.

  • ¿Cuál es tu opinión sobre salir al extranjero siendo estudiante?

Todas mis experiencias han sido muy buenas, desde la primera vez que fui a Irlanda me encantaron este tipo de viajes, conoces gente increíble, aprendes muchísimo inglés y maduras como persona, se lo recomiendo a cualquier estudiante.

  • ¿A qué destino vas a ir con el grupo de Lenfex y porque te gusta?

Me toca el grupo de Edimburgo, llevo queriendo ir a escocia desde hace bastante tiempo. En mi opinión es un país con una historia y una cultura muy interesantes, además de tener uno de los paisajes más espectaculares que puedas encontrar.

  • ¿Qué expectativas tienes en cuanto al viaje?

Mis mayores expectativas son seguir aprendiendo él idioma, atender a mi grupo de la mejor forma, conocer gente nueva y que lo pasemos todos genial.