viajar y aprender inglés

El conocimiento de varios idiomas se ha convertido en un requisito esencial para todo: conseguir becas, cursar estudios, aspirar a un trabajo, lograr un ascenso. Por esta razón, es una buena oportunidad aprovechar los cursos de inmersión lingüística que ofrece Lenfex.

¿Qué idiomas estudiar?

El primer idioma que se aconseja aprender es el inglés porque es un idioma universal con el que podremos desenvolvernos en cualquier parte del mundo. Además, está incluido en la gran mayoría de los planes de estudio de escuelas, colegios, institutos y universidades, por lo que resulta útil conocerlo a la perfección.

El segundo idioma más recomendado es el japonés al ser el idioma que utiliza uno de los pueblos que más viajes turísticos hace alrededor del mundo: los japoneses. A los trabajadores les puede abrir puertas laborales, a los niños les enseña un tipo de cultura diferente y a los apasionados del país nipón les dará la ocasión de disfrutarlo en primera persona.

El tercer idioma sugerido es el ruso. Muchos ciudadanos rusos fijan su residencia en otros países y nunca está de más conocer de primera mano el idioma de quienes pueden ser nuestros vecinos.

¿Cuál es la mejor manera de aprender un idioma?

Si estás pensando en aprender idiomas nuevos, atrévete a probar la inmersión lingüística personalizada
, ya que no existe mejor manera de aprender un idioma que empaparse de la cultura del país en concreto, conociendo de primera mano su manera de vivir, de sentir y de expresarse.

Lenfex es una empresa que organiza viajes para aprender ingles, ruso, alemán, japonés, francés o portugués. Estas aventuras son 100 % seguras y te servirán para aprender idiomas de una manera muy enriquecedora. El perfeccionamiento de los idiomas va acompañado de experiencias nuevas y de un profesorado nativo y cualificado que se encargará de abrirte los ojos a nuevas formas de vivir.