Destinos para cursar un año académico en el extranjero

¿Quieres darle un giro de 180 grados a tu formación académica? ¡Apúntate a nuestro año académico en el extranjero! Además de perfeccionar inglés cursarás un año en alguno de los países de mayor excelencia académica.

Elige el destino que más te guste y lánzate a impulsar desde ya tu formación y tu futuro educativo y profesional. Vivirás una experiencia increíble, conocerás otras culturas, ciudades y estilos de vida, harás amigos. ¡No te quedes sin disfrutar de esta experiencia!

Los destinos para cursar un año académico en el extranjero

En Lenfex contamos con una amplia variedad de países donde podrás cursas tu año académico. Vive una experiencia inolvidable, haz nuevos amigos y descubre otros lugares, al tiempo que te formas en los países de mayor calidad en educación de todo el mundo.

  • Reino Unido. Este país es uno de los destinos ideales para estudiar un año fuera y perfeccionar el inglés. Además, la calidad de su educación coloca a Reino Unido como uno de los mejores países donde formarse. El sistema educativo de este país se basa en el desarrollo personal de cada alumno. Es importante que sepas que para la posterior convalidación de las asignaturas estas deben estar aprobadas.
  • Irlanda. La isla esmeralda es uno de los destinos más populares para estudiar un año académico en el extranjero. Su cultura, su gente y su belleza natural la hacen muy atractiva. Además, la educación en este país también se distingue por su calidad y cuenta con gran prestigio a nivel mundial. Con Lenfex podrás elegir entre Dublín, Galway o Kilkenny. Su parecido con el sistema educativo español hace que la adaptación, y por tanto el rendimiento, sea muy rápido y facilita la convalidación de las asignaturas.
  • Estados Unidos. Si quieres estudiar un año académico en Estados Unidos tienes que tener entre 15 y 18 años y un buen expediente académico. Se trata de un destino muy demandado ya que la educación en este país es una de las mejores del mundo. Además, tiene ciudades de gran belleza y atractivo para visitar.
  • Canadá. Su calidad de vida hace de Canadá un país muy recomendable para cursar un año académico, perfeccionar el inglés y mejorar nuestro expediente académico. En Lenfex contamos con 80 distritos escolares, todos ellos con experiencia en la formación de estudiantes extranjeros. En este caso, la convalidación y aceptación es mucho más sencilla que en Estados Unidos.

Ventajas de cursar un año académico en el extranjero

En Lenfex nos gustas asegurar la mejor estancia, por ello aportamos una serie de ventajas a la hora de pasar un año académico en el extranjero:

  • Te alojarás con una familia nativa en régimen de pensión completa. Allí tendrás todas las comodidades y contarás con una habitación individual.
  • Nuestras familias están acostumbradas a acoger a jóvenes de otros países y tienen muy buena valoración. Somos conscientes de que tener un lugar donde te sientas a gusto y como en casa es fundamental para vivir una buena o mala experiencia.
  • En Lenfex tenemos un teléfono de emergencias que está disponible las 24 horas.
  • Contarás con asesoramiento durante todo el proceso de convalidación de las asignaturas.
  • Viajarás con seguro médico.
  • Los alumnos están guiados y atendidos en todo momento.