cursos en el extranjero para aprender idiomas

¡Ya queda menos! Nuestro grupo de alumnos que va a realizar un curso de verano al extranjero en Dublín ya está cerrado. La capital de Irlanda es un destino especial para alumnos Juniors (de 12 a 17 años). Dublín es una ciudad embelesa al conocerla. Aunque algún día tengas que abrir el paraguas, el calor de su gente y su ambiente acogedor hacen que sean razones suficientes para venir a conocer esta maravillosa ciudad, mientras mejoras tu inglés.

¿En qué consiste la salida en grupo a Dublín?

En Lenfex contamos con las Escuelas más punteras de Dublín, donde te podrás encontrar alumnos de todas las nacionalidades con los que entablar relación y realizar diferentes actividades que te proponemos durante tu estancia.

Debido a los muchos años trabajando con este destino, contamos con una amplia variedad de familias nativas, dispuestas a acogerte en su seno familiar, involucrarte en su rutina y compartir contigo una estancia que no olvidarás.

Cuando formamos grupos, pensamos en todo por lo que… ¿sabes que es lo que incluye?

  • Billetes de avión, tasas aeroportuarias y una maleta facturada.
  • Curso de inglés de 20 lecciones a la semana, además de ofrecerte un certificado final de curso.
  • Alojamiento en familias nativas. Pensión completa en una habitación compartida. Siempre serás el único hispanohablante en la familia, aunque puedes coincidir con otro estudiante de otra nacionalidad.
  • Actividades lúdico – culturales vespertinas y una excursión de día completo.
  • Trasnfers desde el aeropuerto de Dublín ida y vuelta.
  • Traslados necesarios en destino.
  • Seguro médico y de responsabilidad civil.
  • Monito acompañante de Lenfex.
  • Camiseta y mochila Lenfex.

Las fechas son fijas, es decir, el grupo sale el 02.07.2017 – 23.07.2017 desde el aeropuerto de Madrid – Barajas.

La monitora que se encargará de acompañar a nuestros chic@s será Belén Agüera. Es una persona dinámica, alegre y abierta. Siempre le gusta tener cosas que hacer y retos a los que llegar. Es una persona que empatiza muchísimo con cada alumno y hace que se sientan cómodos desde el primer momento que están con ella. Siempre está disponible para cualquiera al que pueda ayudar y sobre todo se involucra muchísimo en cada tarea que realiza.