cursos de idiomas para profesionales

Los cursos de idiomas para adultos son cada vez más demandados, esto se debe a la importancia que ha cobrado el manejo de estos para trabajar tanto en altos cargos como en puestos inferiores. Sin duda, aprender inglés u otros idiomas es fundamental para una buena posición en el mercado laboral.

De hecho, el 80% de las ofertas de trabajo para perfiles altos e intermedios requiere que el candidato en cuestión domine de forma fluida el inglés.

Una buena opción para conocer las expresiones técnicas y el vocabulario de tu sector en concreto es realizar un curso de inglés de negocios en el extranjero, es la mejor forma de aprender a interactuar a nivel profesional con una buena pronunciación y gramática. En este caso es también importante dominar el idioma a nivel escrito ya que mucho del trabajo que desempeñes se realizará a través de emails.

Además, tienes la oportunidad de consultar todas tus dudas con profesores nativos acostumbrados a este tipo de relaciones y formalismos entre diferentes países.  La experiencia es un factor que no podemos olvidar, viajar a un país extranjero y conocer su cultura y fu oferta de ocio es sin duda un importante reclamo para realizar este tipo de cursos.

A pesar de que el inglés es uno de los idiomas más demandados también existen otros idiomas que cobran relevancia según la empresa y el sector y que también son muy valorados en el currículum. Ejemplo de ello es el francés y el alemán.

Otros idiomas emergentes como el ruso, el chino o el japonés aportan también un valor añadido a tu formación.

Con Lenfex puedes desarrollar cursos de idiomas para adultos en el que podrás optar por la opción de hacerlo solo o con tus compañeros de trabajo es una buena forma de hacer teambuilding  a  la par que conoces los términos específicos para tu negocio.