edimburgo_mini

Si estás interesado en aprender inglés en el extranjero, en Lenfex tenemos para tí una amplia selección de cursos de inglés en Edimburgo. En los últimos años, Escocia se ha convertido en uno de los destinos favoritos para aprender inglés entre alumnos de todas las edades.

Ventajas de estudiar inglés en Edimburgo

Pocos hispanohablantes: A pesar de que Escocia es actualmente uno de los destinos preferidos para aprender inglés en el extranjero, todavía está muy lejos de alcanzar la cifra de estudiantes hispanoparlantes de otras zonas de Reino Unido. Por lo tanto, te verás obligado a hablar en inglés desde el minuto 0.

Inglés: Mucho se habla del inglés que se habla Escocia, y, especialmente de su acento, el cual se conoce como tosco y de difícil tanto comprensión como pronunciación. En parte es cierto, sobre todo si viajas por los pueblos de la Escocia profunda; pero lo mismo sucede si lo haces por las zonas más rurales de cualquier otra zona de Reino Unido, o incluso de España. Sin embargo, el inglés que se habla en grandes ciudades como Edimburgo es muy similar al del resto del norte de Inglaterra.

 Sociables: Quizá los escoceses sean los ingleses que más rasgos tienen en común en cuanto a personalidad con nosotros los españoles: Amigables, cercanos, habladores…  Una ventaja a tener en cuenta.

 Destino de ensueño: No hay que olvidar que Escocia es una de las zonas más bellas de toda Europa, así que estudiar inglés en Edimburgo siempre es una buena opción para los amantes de la naturaleza: Pasear por las Highlands, visitar el Lago Ness, hacer senderismo al borde de un acantilado…

Precio: No hay que olvidar que Escocia tiene un nivel de vida muchísimo menos elevado que el de otras ciudades de Reino Unido.

Si quieres aprender inglés de una vez por todas y quieres en estudiar inglés en Edimburgo, en Lenfex tenemos un amplísimo abanico de programas que se adaptan a las necesidades de todo el mundo: Cursos para preparar exámenes oficiales en el extranjero, año universitario en un país extranjero… ¡Un mundo de posibilidades a tu alcance!

Para saber más de los cursos de inglés en Edimburgo puedes ponerte en contacto con nosotros a través de éste formulario de manera rápida y sencilla. Será un placer conocerte.