aprender ingles en familia con Lenfex

La familia que aprende unida permanece unida. Está demostrado que la implicación de los padres en los estudios  y en concreto en aprender idiomas mejora el rendimiento del alumno.

Empezar a fomentar el aprendizaje del inglés o cualquier otro idioma desde la infancia es fundamental, de hecho es en este período cuando el alumno tiene una mayor capacidad de aprendizaje, es capaz de adquirir el acento que un hablante nativo con mayor facilitad. Sin embargo a partir de la pubertad esta capacidad disminuye por los cambios físicos del cerebro.

Ahora puedes fomentar el habla de otro idioma entre los más pequeños y hacerlo en familia, con una implicación directa en todo el proceso.

¿Quieres saber cómo?

Te proponemos los programas en familia de inmersión lingüística que encontrarás en Lenfex. Es la mejor forma de que los peques a partir de los 7 años se introduzcan de lleno y posicionen en su mente los idiomas como algo divertido.

La principal ventaja de optar por este tipo de programas es la combinación entre vacaciones familiares y la oportunidad de introducir a los más pequeños en programas de inmersión lingüística que les reportará un crecimiento personal por la experiencia vivida y cultural.

Durante este programa no solo aprenderán los pequeños de la casa, también los adultos. Podrás dedicar tiempo a la mejora de tu currículum y a tu propio aprendizaje sin quitar tiempo a tu vida familiar. Una oportunidad de crecimiento laboral y personal…¡Nunca es tarde para empezar! No lo olvides.

Los programas en familia de Lenfex son totalmente personalizados, como destinos podrás escoger entre  Totnes (Inglaterra) y  Kilkenny (Irlanda).

¿Cómo aprender inglés en casa?

En casa también puedes fomentar el uso del inglés, existen muchos juegos didácticos en otros idiomas creados y comercializados para diferentes edades. Con el fin de que los niños jueguen aprendiendo y se familiaricen con el uso de otros idiomas.

Escuchar en el día a día el idioma con acento nativo es importante para una correcta pronunciación, puedes poner dibujos animados en inglés o ver películas en versión original.

Mantener conversaciones en el idioma extranjero es también una forma de comenzar en aprendizaje.

Aprender inglés en familia ahora es posible.