aprender ingles en Inglaterra

Existen claras diferencias entre el inglés británico y el de Estados Unidos, al igual que en España tanto dentro de la península como haciendo referencia a los hispanohablantes existen muchas diferencias, tanto en la pronunciación como en expresiones populares.

Inglés británico vs inglés americano

Una de las principales diferencias es la pronunciación/entonación, que aunque es cierto que en los diversos países se pueden apreciar variaciones las dos corrientes principales son la americana y la británica.

A pesar de ello existen muchas variaciones en la pronunciación del idioma dentro de cada país, e incluso existen diferentes dialectos según la zona del país.

El ritmo a la hora de hablar es también una clara diferencia en los diferentes países es la rapidez en el habla, en Estados unidos se habla con un ritmo más pausado y monótono que en Inglaterra.

El vocabulario también es una de las principales diferencias entre el inglés británico y el de Estados Unidos, a pesar de ello pueden entenderse perfectamente entre sí por lo que dichas palabras no suponen una variación drástica en el idioma. Un ejemplo de ello es la palabra Gasoline dicha en inglés americano, en inglés británico esta se diría petrol.

La ortografía también sufre variaciones entre ambos países, normalmente en Estados Unidos las palabras no acaban en –re, por el contrario esto es de lo más común en Inglaterra.

Si bien es cierto que no son variación en el idioma que afecten al alumno durante el aprendizaje por ello es recomendable mirar otros factores además de estas: centro educativo, la oferta cultural del destino en cuestión o el curso en el extranjero en cuestión que quieras estudiar.

En Lenfex encontrarás una amplia variedad de destinos y ofertas con el fin de que se adapten a tus necesidades tanto de tiempo como de formación.