estudiar examen oficial en el extranjero

El first es uno de los exámenes más solicitados por las empresas a la hora de la contratación. Aprobar un examen oficial de idiomas es más sencillo de lo que parece tan solo se necesita tiempo y algo de esfuerzo.

El Firts Certificate se divide en diferentes partes que debes superar para aprobar el examen:

  • Reading: en esta parte del examen deberás demostrar tu comprensión ante textos escritos con un texto de 2.200 palabras aproximadamente. Después de leer estos textos debes contestar a unas preguntas donde se evaluará si realmente has entendido el texto o no.
  • Listening: en este caso esta parte del examen consiste en escuchar y entender la pronunciación en voces nativas. Es una de las partes más complicadas del examen.
  • Writing: llega el momento de demostrar tus capacidades en la escritura, gramática y vocabulario. Además de conocer aspectos formales como por ejemplo cómo despedirse en una carta.
  • Use of English: lo más importante de esta parte del examen es demostrar el conocimiento en tiempos verbales, adjetivos, adverbios, phrasal verbs.
  • Speaking: esta parte del examen se realiza un día diferente al resto de las pruebas escritas, se trata de demostrar la soltura ante un diálogo así como la comprensión en una conversación fluida.

¿Cómo aprobar el First Certificate?

Sin duda, este examen oficial requiere cierta preparación y estudio para superarlo. Son muchos los aspectos a tener en cuenta ya que se evalúan diferentes ámbitos que comprenden el aprendizaje de un idioma.

Una de las mejores opciones que te ayudarán de forma global en cada una de las partes de dicha prueba es optar por un curso de preparación de exámenes oficiales en otro país.

En Lenfex contamos con un curso específico que te ayudará a aprobar un examen oficial de idiomas.  Si tienes más de 18 años es la formación que necesitas.

La mayor ventaja de realizar este tipo de cursos es que durante tu inmersión lingüística escucharás frecuentemente el habla nativa y tu nivel de comprensión aumentará significativamente.  Además combinada con clases orientadas a superar este tipo de prueba te garantizarás el éxito en el examen.

Puedes elegir entre diferentes destinos como: Dublín, Bray, Dun Laoghaire, Totnes, Cambridge, Edimburgo, New York.

Aprobar un examen oficial de idiomas es más fácil que nunca con Lenfex.  ¡No esperes más!