10

¡Buenos días a todos una semana más!

Sin darnos cuenta nos encontramos en la mitad de nuestro viaje a Totnes y, aunque el cansancio se vaya notando, seguimos teniendo las mismas ganas de levantarnos y ver lo que nos espera cada día. ¡Nos lo estamos pasando genial!

Aprender inglés, hacer surf,  disfrutar de la naturaleza… ¡Todo en un mismo día!

7

Vamos con el fin de semana que estuvo bastante entretenido. El sábado los “young adults” (Jorge, Manuel y Miryam) se fueron de excursión a la playa, donde pudieron disfrutar de una clase de surf. El resto fuimos al Eden Project, un complejo medioambiental en el que visitamos la recreación de dos biomas: el tropical y el mediterráneo. A más de uno se le quitaron las ganas de ir a la selva y es que ¡qué calor hacía!

Y para terminar la semana: ¡a practicar inglés con nuestras familias de acogida en Inglaterra!

El domingo era día en familia. Unos se fueron a la playa y otros con más suerte, a navegar. Los demás, no tan afortunados y sin ganas de pasar todo el día en casa, cogimos la mochila y el tren y nos fuimos a Plymouth. Aprovechamos para visitar la ciudad, sacar fotos y como no, ir de compras.

9

¡A por una nueva semana!  Las clases de inglés nos esperan

El lunes volvimos a la rutina pero como ya os dije en la anterior entrada, esta semana toca cambiar. Los pequeños tienen actividades por la mañana y clases por la tarde, y los mayores al revés.

Los “juniors” han tenido la suerte de ir a un parque acuático y los “young adults” de jugar al láser Tag. Da gusto ver como disfrutan y lo bien que se lo pasan entre ellos.

También han tenido tiempo para aprender alguna disciplina circense y alguno que otro se podría ganar la vida bajo la carpa.

Ayer ambos grupos fuimos a Dartmoor, un parque Nacional maravilloso y con unas vistas impresionantes. Allí hicimos un concurso de cometas que ellos mismos habían hecho.

Las noches también son entretenidas. Los “juniors” han hecho su propio videoclip y han tenido tiempo para practicar su actuación para esta noche en el Talent Show. ¡Tenemos verdaderos talentos entre nosotros! Los “young adults” pasaron la noche del lunes en el cine y el miércoles se reunieron todos en un pub como la semana pasada. Como no podemos estar los unos sin los otros, las noches libres quedamos todos juntos para hacer la mejor de las excursiones: al supermercado.

Entre tanta actividad también hemos tenido tiempo de celebraciones y es que fue el cumpleaños de nuestro amigo Jorge. ¡Felices 17! Esperamos que disfrutaras del día y te gustara nuestra sorpresa.

Por lo demás, el tiempo sigue portándose muy bien con nosotros, solo ha llovido un día, el del parque acuático, y mojarnos no fue un problema ¿de verdad que estamos en Inglaterra?

Aunque estamos un poco tristes porque mañana empiezan las despedidas de algunos de nuestros compañeros, también tenemos muchas ganas de conocer a gente nueva. Vosotros tendréis que esperar una semana más para vernos, pero ya os digo que nos los estamos pasando tan bien que ni nos acordamos de vosotros.

¡Hasta la próxima semana!

María