estudiar en Dublín

¿Quieres estudiar en Dublín? Es uno de los destinos más escogidos tanto por adultos como por menores para aprender inglés.

Una de las principales ventajas de estudiar en Dublín son las diferentes opciones que te permite esta ciudad, en la que podrás aprovechar tu inmersión lingüística al máximo combinando diferentes actividades tanto de ocio como formativas.

En el caso de los cursos de inglés en Dublín para adultos, lo mejor es que este destino ofrece muchas oportunidades laborales que puedes combinar con un amplio aprendizaje del idioma.

Con Lenfex estudiar en Dublín te permite combinar la mejora del idioma con:

  • Prácticas laborales: En Dublín podrás hacer prácticas y mejorar tu currículum por partida doble. Con Lenfex tienes la opción de escoger unas prácticas en paralelo a tus clases de inglés en diferentes sectores: Marketing Digital, Auxiliar de farmacia, Informática, Administración, Turismo, Derecho…etc.
  • Preparación de exámenes oficiales: además de vivir una experiencia inolvidable también puedes fijar un objetivo concreto en tu aprendizaje como aprobar un examen oficial de idiomas. Una inversión lingüística con un material didáctico y una formación adaptada a cumplir una necesidad en concreto.
  • Inmersión lingüística personalizada de forma individual.

 

Los más peques de la casa también podrán disfrutar de este destino en el que además de aprender inglés podrán conocer la ciudad  a través de un amplio programa que permitirá a los alumnos explorar la ciudad y conocerla a fondo: cultura, ocio, costumbres, gastronomía…etc.

 

Además el nivel educativo y académico de este país es reconocido a nivel internacional por lo que el certificado obtenido tras el curso de inglés será de gran utilidad.

En este caso Lenfex ofrece diferentes cursos de inglés en Dublín para niños de diferentes edades:

  • Mini estancias escolares: es la oportunidad perfecta para combinar una excursión escolar con amigos con un aprendizaje que amplíe y asiente los conocimientos estudiados durante el curso escolar.
  • Cursos de verano en el extranjero: un verano diferente, ese es el objetivo de este curso. Es posible aprender a la vez que disfrutas de un verano increíble conociendo a nuevas personas y viviendo una experiencia inolvidable.

Sin duda, estudiar en Dublín es una experiencia única tanto para adultos como para niños. ¿A qué esperas para vivir la experiencia?