aprender frances en Francia

El francés es uno de los idiomas más importantes del mundo, por ello aprenderlo es fundamental para el desarrollo de ciertas actividades laborales y personales.

En determinadas ciudades de España como Barcelona y Valencia resulta más sencillo aprender el francés gracias a los dialectos que allí predominan (catalán y valenciano) son muy parecidos a este idioma.  A pesar de esto si quieres empezar con el francés desde cero tendrás que ponerte las pilas, puedes probar a estudiar francés en Francia para un aprendizaje más completo.

Algunas de las cosas que debes aprender si quieres estudiar en Francia:

  • Saludar, despedirse y presentarse son las primeras cosas que debes aprender si vas a estudiar francés en Francia. Durante el aprendizaje de cualquier idioma esto es lo primero que se aprende, es lo más básico y necesario para comenzar a practicarlo.
  • Los números y las vocales serán lo siguiente en tu tabla de lecciones. Saber la pronunciación de las vocales y del alfabeto en general te ayudará en el uso oral del idioma y en la construcción de frases y palabras.
  • Sin los verbos auxiliares no podrás decir las cosas más básicas ni formar otros tiempos verbales como por ejemplo el passé composé, al igual que te será indispensable utilizar los adjetivos demostrativos y los verbos acabados en –er, es decir los verbos regulares.
  • Para estudiar en Francia otro aspecto que deberás conocer es el vocabulario, sin este la construcción de frases es imposible. Empieza aprendiendo las palabras que pueden ayudarte más en el día a día como lugares, comidas, hobbies, países…etc.
  • Haz preguntas en francés, uno de los requisitos para estudiar en el extranjero es saber ubicarte y comunicarte de manera básica. Por ello formular preguntas te ser de gran utilidad. Al igual que negar, formular frases en negativo será también fundamental en tu día a día.

 

Estos son los aspectos más básicos tanto si quieres estudiar francés en Francia como si quieres aprender cualquier otro idioma. No te preocupes por los requisitos para estudiar en el extranjero dominando lo mencionado anteriormente, tendrás la base que necesitas para desenvolverte y mejorar considerablemente el idioma en cuestión.

En Lenfex puedes encontrar cursos a tu medida, según la edad y personalizados según tu dominio del idioma.