cartel para aprender inglés

¡Novedades en nuestros cursos de inglés!

Como ya sabéis, siempre estamos pensando en cómo mejorar las experiencias que podemos ofreceros. Cada año ampliamos destinos, nuevas formas de aprender un segundo idioma, nuevos programas, etc. Este curso tenemos una novedad, no solo por el proyecto en sí, sino que también los destinos son diferentes e incluso para qué alumnos está dirigido.

Mirando de forma global todos nuestros programas, nos hemos dado cuenta de que nos faltaba darles la oportunidad de iniciar el interés, en este caso del inglés, a los más peques de la casa. Es decir, a todos los alumnos de primaria.

Nos conocéis y sabéis que tenemos diferentes destinos y distintos planteamientos para que todos los alumnos, independientemente de la edad, puedan iniciarse en el conocimiento de un segundo idioma. Tenemos programas para todas las edades (siempre a partir de los 12 años), comenzando por las miniestancias durante el periodo escolar, salidas de verano tanto en grupo con monitor e individuales, preparación de exámenes oficiales, teacher at home, año académico en el extranjero, curso de inglés + prácticas laborales, etc.

¡Inmersión lingüística en España para los más pequeños!

Nos faltaban los alumnos más jovencitos, por lo que hemos decido ampliar nuestra propuesta y hacer campamentos de inmersión lingüística en España, para todos los centros que tengan educación primaria.

Sabemos que salir al extranjero es un paso muy grande tanto para los padres, profesores y niños, por eso hemos querido dar la opción de aprender el inglés sin salir de nuestro país.

El proyecto de los campamentos de inmersión lingüística que ofrecemos consiste en realizar la programación habitual de multiaventura, naturaleza y actividad lúdica, en lengua inglesa durante la totalidad de la estancia. Los monitores que realizan la actividad poseen titulación en lengua inglesa nivel Advanced o Proficiency y han recibido formación específica del programa de inglés que se va a realizar.

El objetivo es que se familiaricen y aprendan inglés de forma divertida y participativa. Además, mediante el speaking, a través de Role Play y ejercicios grupales, los chicos practican hablando, y con el sistema de games, mediante juegos ponemos en práctica aquellos temas que hemos introducido ese día.

Son campamentos que duran 6 días y cinco noches de lunes a sábado.

¿Dónde podemos realizar este campamento?

  • Campamento en Asturias. Cangas de Onís
  • Campamento en Madrid. Fuentidueña de Tajo

Desde Lenfex, estamos deseando poder explicar a vuestros profesores esta nueva opción, que sin lugar a duda es una buenísima oportunidad, no solo de poner en práctica el inglés, sino estrechar lazos con compañeros y profesores, poner en práctica vuestras habilidades de compañerismo, amistad.

¡Os esperamos en Asturias y en Madrid!