Aprende ingles con Lenfex en Winchester

Hoy compartimos con vosotros la entrevista realizada a  los padres de Antonio, un alumno de 12 años que acaba de volver de Winchester tras pasar allí 3 semanas. Desde el 18 de junio al 9 de julio, Antonio ha disfrutado del programa Teacher at home de Lenfex. Os invitamos a conocer su fantástica experiencia.

  1. ¿Cómo conocisteis Lenfex y qué es lo que os hizo confiar en nosotros?

Conocimos Lenfex a través de unos amigos cuyos hijos habían ido a a UK y habían repetido un segundo año, lo cual era indicativo de buen servicio. Lo que nos terminó por decidir es que los niños volvían contentos, habiendo disfrutado de su experiencia.

 

  1. ¿Qué os hizo decidiros para que vuestro hijo realizara el programa de “Teacher at home”?

Cuando un programa de Inglés en UK se hace en un College, los niños acaban encontrando otros compañeros que hablan español y no aprovechan a fondo la oportunidad. Estando en el seno de una familia esto es más difícil. Además es importante la inmersión cultural.

 

  1. ¿Cómo se ha sentido vuestro hijo durante su estancia con su familia anfitriona?

La familia anfitriona ha sido encantadora. No se han limitado a tenerlo en casa si no que han tenido una actitud realmente proactiva, llevándolo de excursión, a celebraciones que ellos tenían en su comunidad y a todas las actividades cotidianas.

 

  1. Este tipo de programa está desarrollado para que el estudiante en poco tiempo aproveche al máximo las clases de inglés y avance de forma considerable durante su estancia. ¿Creéis que vuestro hijo ha cumplido con el objetivo del programa?

Definitivamente ha sacado partido del programa. Ha venido hablando un inglés más fluido (speaking) , y sobre todo, entendiendo muy bien cuando le hablan a él (listening). Eso sí, no parece que haya mejorado la redacción (writing),… ¡¡Pero eso todavía le sigue pasando también en español!!.

 

  1. Como padres, ¿Lenfex ha cumplido con las expectativas que habíais depositado antes de comenzar el programa?

Realmente hemos quedado muy satisfechos, tanto de Lenfex como de English Naturally. En todo momento han estado pendientes de la evolución de nuestro hijo .  Incluso varios días antes de partir le hicieron una entrevista telefónica para conocer realmente su nivel de inglés y ajustar un profesor a su nivel.

 

  1. ¿Nos podéis contar alguna anécdota divertida que le haya ocurrido a vuestro hijo durante sus tres semanas en Winchester?.

La familia tenía tres gallinas a las que llamaban “The girls”. Todas las mañanas se recogían los huevos para los huevos revueltos del desayuno. Para nuestro hijo ha sido toda una experiencia desayunar huevos recién puestos.

En una de las fiesta a las que asistió, conoció un señor que manejaba y hacía funcionar trenes de vapor en miniatura. Se pasó toda la tarde hablando con él y casi se ha convertido en un experto en steam locomotives.

 

  1. ¿Recomendariáis este programa? ¿Por qué?.

Definitivamente recomendaríamos el programa. De hecho, algunos amigos nos han preguntado por el programa y ya se lo hemos recomendado porque hemos percibido que Lenfex personaliza y ajusta el programa a las necesidades particulares de cada niño.

 

  1. ¿Qué notáis que haya cambiado en vuestro hijo a su llegada a España?

Ha venido realmente contento. Está más suelto y ha adquirido mucha confianza. Creemos que para él ha sido toda una aventura viajar solo en avión y no en grupo como hasta ahora.

 

  1. ¿Ha habido algún problema o contratiempo durante el viaje?

En ningún momento ha habido ningún contratiempo. Durante los trayectos, tanto de ida como de vuelta, ha estado acompañado por personas que podían resolverle cualquier incidencia. Según nos ha relatado, incluso los chóferes de los coches se tomaban un gran interés en facilitar todo.

 

  1. ¿Cuál es el siguiente viaje, para continuar con el aprendizaje del inglés, que tenéis pensado para vuestro hijo?

Es probable que repitamos UK un par de años, para después pasar a otros destinos como por ejemplo USA.