entrevista de trabajo en inglés

Los cursos de inglés en el extranjero para adultos son cada vez más populares, esto es fruto del interés de las empresas por contratar a personal con un nivel de inglés elevado. El nivel de inglés se ha convertido en un aspecto principal ante la futura decisión de contratación.

Para comprobar el nivel de inglés es común que durante parte de la entrevista hablen contigo en inglés tanto sobre ti como sobre tu proyección profesional y el sector. Es algo que a muchos candidatos les aterra, por eso hoy te ayudamos a superar tú entrevista en inglés:

  • Los cursos de inglés en el extranjero te ayudarán sin duda a mejorar tu idioma y soltura. Es una buena forma de adquirir seguridad ante conversaciones de trabajo.
  • Cuando vas a hacer un examen estudiar es fundamental ¿verdad? Pues plantéate la entrevista como un examen, una prueba que debes superar. Por ello, practicar las preguntas y respuestas habituales es fundamental, puedes hacerlo con algún amigo o familiar. Te dará seguridad.
  • Prepara tu speech, es decir frases hechas sobre tu currículum y experiencia. Es importante que sepas explicar toda tu experiencia y actitudes. Para evitar bloquearte es mejor que prepares y estudies bien tu discurso.
  • Conoce a la empresa y estudia el vocabulario utilizado en el sector. Demostrar interés en la empresa y en el sector es fundamental, pero… ¿cómo vas a hacerlo si no sabes el vocabulario específico?

La mejor forma de perfeccionar tu nivel de inglés es realizar una inmersión lingüística en el extranjero. Además con Lenfex tienes la oportunidad de trabajar y estudiar en el extranjero mejorando tu inglés y tu currículum a la vez.

También puedes optar realizar cursos de inglés en USA, uno de los programas más populares o por otros destinos como Dublín. Si tienes entre 18 y 25 años es lo que necesitas. Realizarás prácticas acordes con tus estudios a la vez que aprendes el idioma con los mejores docentes disponibles. Algunos de los sectores en los que podrás realizar prácticas son: Marketing Digital, Informática, Administración, Turismo, Derecho, Auxiliar de farmacia…etc.