equipo lenfex julio

Nos gusta que nos conozcáis personalmente, por esa razón, seguimos dedicando un pequeño espacio a cada una de las personas que hacen posible que Lenfex siga a adelante para dar la opción a todos los estudiantes que quieran avanzar en su aprendizaje de un segundo idioma. ¡Esta vez le toca a Julio!

En Lenfex tenemos la suerte de contar con Julio, una persona emprendedora, que no se da por vencida, ya que pone tesón y esfuerzo en cada uno de los trabajos y objetivos que se propone. Le encantan los nuevos retos, es constante, serio, trabajador, resolutivo y familiar.

Julio se ha dedicado toda su vida a la gestión y administración de empresas, además de iniciar su aventura en Lenfex en 2014. Nuestro asesor comercial pone todo su empeño en hacer que todas las experiencias que ofrece a cada uno de los centro de Castilla la Mancha, sea la mejor y quede en el recuerdo, no solo de los estudiantes, sino también de cada profesor con el que trata y de los padres que confían en Lenfex para que sus hijos salgan al extranjero a poner en marcha sus conocimientos en un segundo idioma.

Julio es un amante del deporte, a diario hace Spinning, Pilates, footing, y los fines de semana, mountain bike, navegar y pádel. ¡No para quieto un segundo!

Le  gusta viajar con su familia y sus amigos para conocer nuevas culturas; su último viaje ha sido a Edimburgo. Además disfruta del cine, del teatro y de los buenos libros como “La jungla de los listos” y “La princesa de Hielo”.