Equipo Lenfex Miguel ángel

El post de hoy se lo dedicamos a Miguel Ángel, que junto a su hermano Julio, el cual presentamos el lunes pasado, hacen un tándem de lo más característico.

 

Comenzó su trayectoria laboral en el año 1988 junto a su hermano, con su propia empresa dedicada al Textil, hoy en la actualidad siguen con ella.

 

Con 18 años, fueron premiados por la Cámara de Comercio de su Ciudad por ser “Los emprendedores más jóvenes del año”. Aun así, tuvo  tiempo de seguir estudiando Gestión y administración de empresas, a la vez que continuaba con la apertura de nuevas empresas.

 

Hoy en día colabora con Lenfex, a la que está muy agradecido, por haber confiado en él, además de haber resultado ser una grata experiencia en su vida, la cual no hubiera conseguido sin la ayuda de todos sus compañeros.

 

Miguel Ángel es una persona muy activa, trabajadora, responsable y emprendedora. Cada una de las inmersiones lingüísticas que ofrece, dedica tiempo e ilusión para que todo salga a la perfección y así satisfacer las necesidades de cada alumno.

 

El poco tiempo libre que le queda le gusta compartirlo con su familia y amigos viajando, dando largas pateadas por la montaña, montando en moto, bicicleta, running o cualquier tipo de actividad de multiaventura que requiera estar al aire libre. También le gusta navegar y los deportes acuáticos.

 

A día de hoy, no ha habido ninguna meta, que con esfuerzo no haya logrado alcanzar.