equipo lenfex, Belén

¡Feliz semana! Seguimos presentando a nuestro equipo. Hoy damos paso a Belén, una chica joven con ganas de aprender y superarse cada día.

Belén estudio el Grado Superior de Educación Social, en el centro universitario La Salle. Además de tener el título monitor de ocio y tiempo libre y dominar el inglés a la perfección.

Antes de incorporarse en el equipo Lenfex, estuvo trabajando como educadora social en varios centros, además de cuidar a personas mayores y a niños.

Comenzó su andadura en Lenfex siendo monitora de grupos de verano en 2014 y nos hemos cogido tanto cariño que… ¡no la hemos dejado escapar! Cada verano acompaña a nuestros alumnos al extranjero y ayuda a que todos ellos tengan una experiencia inolvidable y se sienten respaldados en todo momento.

Su cometido en Lenfex no solo es ser monitora, ella es parte del equipo comercial y asesora de forma personal a todos los padres, alumnos y profesores que quieran iniciar una inmersión lingüística para afianzar un segundo idioma. Los que la conocéis sabéis que podéis contar con ella para lo que necesitéis.

Belén es una persona dinámica, alegre y abierta. Siempre le gusta tener cosas que hacer y retos a los que llegar. Es una persona que empatiza muchísimo con cada alumno y hace que se sientan cómodos desde el primer momento que están con ella. Siempre está disponible para cualquiera al que pueda ayudar y sobre todo se involucra muchísimo en cada tarea que realiza.

Podemos decir que entre sus hobbies y aficiones le encanta la música, ir al cine a ver buenas películas, tener tiempo para tomarse unas cañas con sus amigos, visitar nuevos países y conocer nuevas culturas, pero sobre todo, lo que más le gusta hacer es mover el esqueleto; una de sus actividades preferidas es el baile. Así que… cuidado si te pilla por banda y te pregunta: ¿Bailamos?