inmersión linguistica

De sobra es sabido que no hay nada mejor para aprender idiomas que una total y completa inmersión lingüística. Por eso, desde hace unos cuantos años, son muchas las personas que deciden apostar por los cursos en diferentes países para aprender los idiomas que se hablan en ellos. Existen tantos cursos de inglés como puedas imaginar y en Lenfex.
tenemos una amplia variedad de programas adaptados a todas las necesidades educativas y económicas, por lo que podrás elegir la opción que más te convenga.

Aprende inglés en Edimburgo

Una de las mejores alternativas a los destinos más tradicionales son los viajes para aprender ingles en Edimburgo donde garantizamos la inmersión total en la vida del país para que, en tan solo unas semanas, te puedas sentir un escocés más. Se trata de una ciudad que cautiva a todo el que la visita y pasea por sus estrechos callejones, sus preciosos jardines o sus interesantes museos con entrada gratuita.

Una experiencia única

Con nuestros cursos de inglés en Edimburgo podrás conocer la ciudad en profundidad a la vez que aprendes el idioma gracias a profesores nativos y creas una red intercultural que te proporcionará una experiencia única y grandes amistades para toda la vida. Además, se dice que no se llega a aprender un idioma en su totalidad si no se comprenden las tradiciones, la cultura, el clima o incluso la forma de ser de los habitantes nativos, algo que te garantizamos que obtendrás con nuestros cursos.

Tanto si lo que necesitas es obtener los conocimientos necesarios para aprobar exámenes oficiales de inglés en el menor tiempo posible como si tu intención se basa en aprender un nuevo idioma para poder hablar con el mayor número de personas en el mundo, Lenfex te organizará los mejores viajes con grandes garantías al menor precio. Puedes elegir pasar una mini estancia y viajar un periodo más corto o cursar un año escolar en el extranjero. También puedes alojarte en una familia mientras aprendes el idioma y la cultura, decidiendo si quieres estudiar, formarte, trabajar, etc.

Si estás interesado en aprender inglés no dudes en preguntar por nuestros programas, que adaptamos y ajustamos a tus necesidades y edad.