estudiar ingles en londres

Aproximadamente viajan 600.000 personas anualmente a Reino Unido para aprender inglés, Londres es uno de los destinos preferidos.

Si quieres estudiar inglés en Londres, con Lenfex tienes la oportunidad. Puedes elegir entre una amplia variedad de cursos para realizar tu inmersión lingüística en Londres de forma personaliza.

En tu estancia en la ciudad no solo aprenderás inglés, puedes conocer el estilo de vida inglés y su cultura.

Una de las principales ventajas de optar por Londres como destino para tu inmersión lingüística es aprender inglés con profesores nativos. Son muchos los matices del idioma por lo que contar con la supervisión de un docente experimentado y cuya lengua materna es el inglés puede ayudarte a mejorar la pronunciación, ampliar tu vocabulario y conocer expresiones típicas, en definitiva aprenderás inglés fácilmente.  Además, el nivel en cuanto a formación y educación se refiere en Reino Unido es excelente, de hecho Reino es reconocido a nivel mundial.

Paralelamente a la oferta formativa que ofrece la ciudad cuenta con una amplia variedad de actividades de ocio a tu disposición. Desde actividades culturales como el British Museum en el que descubrirás objetos de todos los continentes hasta el placer de pasear por Trafalgar Square o Hyde Park.

Los principales cursos para estudiar inglés en Londres con Lenfex:

  • Año Académico en el extranjero: orientado para alumnos de entre 12 y 17 años. Sin duda este es uno de los cursos en los que más aprenderás. No solo descubrirás el estilo de vida inglés, el estilo  de vida será tuyo durante todo un año. Las oportunidades que ofrece este tipo de cursos para dominar el idioma a la perfección son múltiples. Practicarás el idioma durante las 24 horas durante meses.

 

  • Inmersión lingüística personalizada de forma individual: este es nuestro curso estrella para los adulos interesados en aprender inglés fácilmente. Si tienes más de 18 años puedes sumergirte en una aventura individual  y personalizada en la que no tendrás que preocuparte de nada  nosotros nos encargamos de organizar aspectos como número de lecciones semanales, el alojamiento, el seguro médico, transfers desde el aeropuerto hasta Londres y viceversa…etc.

 

Si no sabías cómo aprender inglés aquí tienes la oportunidad que esperabas para mejorar tu idioma.