Curso de verano en Malta

El verano está a la vuelta de la esquina y llega el momento de pensar qué hacer durante esos meses. Si lo tuyo son los idiomas, pero no quieres renunciar al sol, la playa y todas las ventajas que tiene la época estival, en Lenfex tenemos la solución, y por eso hoy queremos hablarte de nuestros cursos de verano en Malta.

Este archipiélago, situado en el centro del mar Mediterráneo, es uno de los destinos favoritos para los jóvenes que quieren aprender y perfeccionar su nivel de inglés. Y más aún en verano, ya que este país cuenta con un clima perfecto y unas playas de ensueño.

De hecho, en los últimos años Malta se ha convertido en la alternativa más atractiva para estudiar inglés. Como en este país también es la lengua materna, muchos jóvenes se han decidido por estudiar inglés en este país.

Se trata, además, de un país lleno de historia y cultura muy interesante: tierra caracterizada por la presencia de caballeros y con importantes templos megalíticos. Todo ello conforma un país diferente y rico culturalmente, digno de visitar y donde se puede pasar un verano realmente diferente.

Qué estudiar en Malta

Este país es una opción ideal para hacer un curso de verano. Además, es un lugar perfecto para estudiar inglés ya que en este país es el idioma oficial. Malta ofrece también una gran variedad de escuelas para estudiar inglés.

Además de inglés, podrás aprender y sumergirte en su variada cultura e historia y podrás aprender y conocer mucho más de este país encantador.

Por eso, si tienes entre 12 y 17 años y quieres reforzar el aprendizaje del inglés que has venido estudiando a lo largo del año, Malta es el lugar ideal porque perfeccionarás el idioma al tiempo que haces nuevas amistades y vives una experiencia única en un lugar privilegiado con vistas al mar y un clima increíble.

En Lenfex somos conscientes de lo importante que es dominar el inglés y que cuanto antes se empiece a estudiar, más fácil será de aprender. Sin embargo, también sabemos que el verano es una época ansiada por todos los estudiantes, que quieren divertirse y pasar unos meses diferentes.

Por esta razón, proponemos nuestro curso de verano en Malta, porque lo tendrás todo: lo mejor del verano; mar, buena temperatura, tiempo de ocio y la opción de hacer nuevas amistades.

Nuestros cursos de verano

Aprender inglés mientras disfrutas del verano, ese es el objetivo que tenemos en Lenfex con nuestros cursos de verano en el extranjero. De hecho, estos cursos son los preferidos por nuestros estudiantes a la hora de realizar una inmersión lingüística en el extranjero. Esto es gracias a que puedes compatibilizar la diversión del verano con el aprendizaje en profundidad.

De esta forma, con nuestros cursos de verano no tendrás que renunciar a las vacaciones, sino que disfrutarás de un verano diferente, conociendo otro país, una nueva cultura y harás amigos. Todo esto al tiempo que aprendes inglés.

En el caso de Malta, nuestro curso se desarrolla en la ciudad de Msida, una preciosa ciudad portuaria del noreste del país. Está situada a pocos kilómetros de la capital, Valetta. Es una pequeña ciudad que cuenta con apenas 7.000 habitantes, con un marcada carácter estudiantil internacional, recibiendo una importante influencia multicultural.

Como conclusión solo podemos decir que aprender inglés en Malta es una oportunidad única que no puedes dejar escapar. Por eso, ¡haz las maletas y disfruta de un verano diferente!