examenes oficiales en el extranjero

Realizar cursos de exámenes oficiales en el extranjero es una gran ventaja y aumentará las posibilidades de conseguir el aprobado, gracias a la inmersión lingüística y cultural que esto supone.

¿Qué tipo de exámenes oficiales existen?

Los exámenes oficiales más conocidos son los Cambridge English First, Avanced y Proficiency. También conocidos en Europa como A1, A2, B1, B2, C1, C2; siendo el nivel más bajo el A1 y el más alto en C2.

Actualmente la obtención de cada uno de estos títulos es muy importante a la hora de buscar trabajo e incluso en la carrera, ahora determinados grados exigen una certificación B1 para la obtención del título.

Profesionalmente hablando, las empresas tienen en cuenta la preparación de exámenes oficiales en el extranjero depende del título obtenido conocerán  la cualificación y el nivel de idiomas que tiene el posible candidato.

Para la preparación de un examen B2  en inglés, uno de los exámenes oficiales más comunes es recomendable ir al extranjero ya que durante el examen hay una parte de listening y speaking que será determinante para aprobar o no el examen por lo que escuchar la pronunciación nativa y tener la oportunidad de aprender ello es primordial.

¿Cómo preparar un examen oficial en otro país?

Gracias a los cursos de exámenes oficiales en el extranjero que encontrarás en Lenfex, el proceso será mucho más sencillo.

Si tienes más de 18 años podrás viajar al extranjero con Lenfex para preparar tu examen oficial. Con la posibilidad de elegir entre diferentes destinos como: Dublín, Bray, Dun Laoghaire, Totnes, Cambridge, Edimburgo y Nueva York.

Con un curso especializado para la preparación un examen oficial en otro país podrás escoger el destino según el idioma que quieras aprender: inglés, francés o alemán.

Una amplia variedad de destinos entre los que podrás valorar no solo por el programa formativo también la cultura de cada uno de estos destinos y la experiencia que ello puede reportarte.

Con un mínimo de 8 semanas de inmersión lingüística podrás disfrutar de dos cursos:

  • Cambridge Exam Preparation Course
  • IELTS Examen Preparation Course

 

Otra de las ventajas de optar por cursos de exámenes oficiales en el extranjero  con Lenfex es la posibilidad de alojarte con una familia nativa con la que seguirás practicando el idioma después de la jornada educativa, pondrás en práctica los conocimientos adquiridos reforzando así todo lo aprendido.

¿Listos para aprobar tu examen oficial?