aprobar el examen oficial de idiomas

En Lenfex ofrecemos una gran selección de cursos de preparación de exámenes oficiales en otro país. No hay duda de que la mejor manera de prepararte para un examen oficial de un determinado idioma, en éste caso el inglés, es hacerlo en un país nativo.

 

En los últimos años los exámenes oficiales de idiomas se han convertido en indispensables para acreditar el dominio de un idioma como es el caso de IELTS y Cambridge. Otro de los exámenes oficiales más demandados es el Trinity. Se trata de un examen ofrecido por el Trinity College of London. Tienen cuatro tipos diferentes de pruebas en función de las competencias del idioma. Su finalidad es la de evaluar la capacidad de expresarse de manera oral del candidato.

 

Te explicamos los distintos niveles de los exámenes Trinity, así como los programas de Lenfex para aprobar un examen oficial de idiomas.

¿Cómo aprobar el Trinity Exam? Niveles

 

Hay cuatro niveles de Trinity: Inicial, Elemental, Intermedio y Avanzado. Están basados en los estándares internacionales de conocimiento de idiomas. El examen en cuestión puede constar de hasta cuatro pruebas diferentes, en función del nivel en el que quiera evaluarse el candidato.

 

  • Nivel Inicial: Conversación
  • Nivel Elemental: Conversación y presentación de un tema, preparado e introducido por el candidato.
  • Nivel Intermedio: Conversación, presentación de un tema y texto preparado e introducido por el candidato.
  • Nivel Avanzado: Conversación, presentación de un tema, texto preparado e introducido por el candidato y comprensión oral.

 

A pesar de ser un examen muy riguroso, lo cierto es que tiene un alto porcentaje de aprobados. Los exámenes Trinity son desenfadados ya que simplemente se busca la capacidad del candidato para desenvolverse con fluidez en inglés.

 

Actualmente, los exámenes Trinity adquieren un valor elevado por las empresas en los procesos de selección al igual que sucede con los exámenes mencionados anteriormente. Estos exámenes de idiomas aportan una gran garantía de que realmente el candidato es capaz de comunicarse en inglés en una situación real.

 

Aprobar un examen oficial de idiomas con Lenfex

 

Si te preguntas cómo aprobar un examen oficial de idiomas, te recomendamos un curso de preparación de exámenes oficiales en el extranjero. En Lenfex podemos ofrecerte un amplio abanico de posibilidades en cuanto a programas formativos, tipo de alojamiento, destino… ¡Conseguirás aprobar un examen oficial de idiomas en tiempo récord gracias a un contacto permanente con el inglés!