viajar a Alemania para aprender inglés

Si estás pensando en aprender alemán en Alemania, en Lenfex podemos ofrecerte cursos de alemán en Alemania a tu medida, teniendo en cuenta tus necesidades y edad: Preparación de exámenes oficiales, inmersiones lingüísticas… ¡Un mundo de posibilidades!

 

Si te has decidido a aprender alemán en Alemania, además del estudio, también hay tiempo para disfrutar, así que hoy hemos recopilado las fiestas alemanas que más merecen la pena.

 

Las 5 mejores fiestas alemanas

Carnaval

Una de las celebraciones más divertidas de Alemania es el Carnaval, conocido como “La Quinta Estación”; las calles se llenan de luz y color. Una de las mejores ciudades para disfrutar de ésta fiesta es Colonia, donde dura nada más y nada menos que cinco días en los que personas con todo tipo de disfraces toman las calles y beben la típica cerveza “kölsch”.

 

Festival Rin en llamas

Durante el primer sábado de mayo tiene lugar entre las ciudades de Linz y Bonn el espectáculo de fuegos artificiales y luces de bengala más grande de todo el país. Además del espectáculo, la fiesta también incluye degustaciones, espectáculos…

 

Fiestas vinícolas

En las regiones cercanas al Rin y el Mosela, entre los meses de mayo y noviembre se suceden las fiestas vinícolas. Diversas cooperativas del sector ofrecen su vino a los visitantes, ofreciendo además platos deliciosos típicos de cada región y amenizando el evento con música en vivo.

 

La boda de Landshut

Para los amantes de la historia, esta es una fiesta imprescindible en Alemania. Se celebra cada cuatro años y presenta el casamiento del duque bávaro Georg y la princesa polaca Hedwig Jagiellonia que tuvo lugar en el año 1475.

El evento gira en torno a la Edad Media: Carruajes, danzas, salones, capas y espadas, caballeros con armadura… ¡Un auténtico viaje en el tiempo!

 

Oktoberfest

Casi con total seguridad esta es la fiesta alemana más popular a nivel internacional; más de cinco millones de visitantes acuden cada año a la fiesta de la cerveza, que se celebra en Munich a mediados del mes de septiembre.

Durante dos semanas se disfruta de un ambiente divertido y lleno de atracciones mientras se toman miles de litros de cerveza acompañados de rosquillas y salchichas de cerdo.

 

Aprender alemán en Alemania, puede ser divertido ¡Llámanos e infórmate!